La Mejor Información Deportiva

El FC Barcelona arrolla a un muy tocado Valencia

0

Dura derrota del conjunto valencianista por 5-2. Ley del silencio antes y después del partido en el Valencia CF, a excepción de la rueda de prensa posterior al partido de Albert Celades.

El Valencia CF llegaba al Camp Nou tras una de las semanas más difíciles en la historia del conjunto valencianista, después de que Peter Lim decidiera echar a Marcelino García Toral, uno de los técnicos que ha llevado a su equipo a ser campeón, logrando una estabilidad deportiva que tanto ansiaba el aficionado blanquinegro.

Albert Celades debutaba al frente del equipo del Turia, sin novedades. Se mantenía la formación habitual por Marcelino (4-4-2), y sin grandes novedades en el once inicial. Comenzaba el encuentro y el Valencia iba a recibir el primer mazazo de la noche, el joven y talentoso Ansu Fati adelantaba al FC Barcelona en el marcador tras un gran pase de De Jong, y una gran definición del canterano barcelonista. Cinco minutos después se intercambiaban los papeles, y De Jong hacía el 2-0 para agrandar la herida de la entidad blanquinegra.

Imagen vía: Valencia CF

Sin embargo, cuando la noche prometía que se le iba a hacer larga a los visitantes tras encajar dos goles en apenas siete minutos, llegaría la reacción valencianista. En el ecuador de la primera mitad, Gameiro recortaba distancias, después de que su gol fuera revisado en el VAR, para dar esperanzas, y meter a su equipo en el partido. Antes del descanso el ariete francés iba a tener dos ocasiones claras de gol pero se topaba con Ter Stegen.

Si perdonas te castigan. Esto es lo que pasó ayer a los blanquinegros a la vuelta de vestuarios. Cillessen no blocaba un disparo de Griezman, que aprovechaba Piqué en el rechace. A partir de aquí el Valencia fue aplastado por el vigente campeón, y el encargado fue Luis Suarez. El uruguayo que había sido duda hasta última hora tras su lesión en la primera jornada, finiquitaba el encuentro con dos grandes disparos. Maxi Gómez en el tiempo de descuento conseguía marcar el segundo gol que de poco sirvió, aunque demostró que los de Celades por orgullo e implicación defendieron el escudo hasta el pitido final.

Finalizaba el encuentro con un 5-2 a favor de los azulgrana, y el Valencia CF más hundido de lo que estaba. Al finalizar el partido el twitter oficial del conjunto valencianista publicó un mensaje que ha causado mucha indignación entre la parroquia valencianista, que pide que la propiedad liderada por Peter Lim de una vez por todas dé explicaciones de todo lo que está aconteciendo.

Imagen principal vía: @FCBarcelona

Síganme en @PabloRu_95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario