La Mejor Información Deportiva

El FC Andorra jugará en Segunda B

0

El equipo de Gerard Piqué compra una plaza en la categoría de bronce.

El FC Andorra será equipo de Segunda B la próxima temporada; el conjunto andorrano ha comprado la plaza vacante que dejaba el Reus tras su descenso causado por problemas financieros. La compra de la plaza será por unos 452.022€.

No obstante, también había varios equipos interesados en la compra de dicha plaza entre ellos se ocupaban el Zamora, el Intercity, el Lorca, el Alcobendas, el Jaén. Dichos equipos se habían comprometido mediante un escrito con la Federación a hacerse cargo del precio de la plaza. Lo que ayudó bastante al FC Andorra a hacerse con la plaza fue que como equipo catalán que es al igual que el Reus, no habría que modificar ningún grupo, cosa que se tendría que hacer si le hubieran dado la plaza a otro club.

Ahí no queda la polémica, y es que el grupo «Kosmos», hizo una limpia de unas aproximadamente 10 nuevas caras, por lo que llovieron críticas y acusaciones de adulterar la competición. A esto se le suma que el FC Andorra pasará a disputar la categoría de bronce sin disputar antes la Tercera División, competición a la que ascendieron este año.

Imagen vía: Diario AS
Imagen vía: Diario AS

Gerard Piqué ya hizo la confesión en su rueda de prensa como nuevo dirigente, de que le encantaría que en el estadio del FC Andorra sonara el himno de la Champions, pero para ello hay un largo camino que comienza el día de hoy en la etapa de bronce, ya que esta será la primera temporada que comience al mando de la empresa de Piqué.

Imagen principal vía: FC Andorra. 

Síganme en @felixismo y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario