La Mejor Información Deportiva

El F5 de la UD Almería ilusiona

0

Surgieron muchas dudas con la compra de la UD Almería por el jeque árabe Turki Alalshikh. El proyecto podía salir o muy bien o muy mal, el nuevo propietario había comprado el club a falta de tan solo 3 semanas para el inicio liguero.

La primera de las decisiones de Turki fue implantar una nueva dirección deportiva con hombres de su confianza, esta liderada por el argentino Dario Drudi. Más tarde tomarían la decisión conjunta de rescindir el contrato del entrenador Óscar Fernández, el encargado de sustituirle sería el portugués Pedro Emanuel.

Han llegado nuevos jugadores a la entidad almeriense, futbolistas mayoritariamente jóvenes y algunos con experiencia en grandes clubes europeos. La nueva dirección deportiva ha firmado a un total de 9 jugadores, sin contar a los que firmó Corona. Los nuevos jugadores son Rosic, Maras, Ozornwafor, Jonathan, Balliu, Petrovic, Valentín Vada, Ante Coric y José Carlos Lazo.

Valentín Vada posando con su nuevo equipo. Imagen vía: UD Almería.
Valentín Vada posando con su nuevo equipo. Imagen vía: UD Almería.

La afición almeriense ha visto en estos últimos años como su equipo descendía de la élite del fútbol español. Estuvo cerca de descender a la división de bronce española, pero finalmente consiguieron salvar la categoría tras pasarlo realmente mal.

La UD Almería ha arrancado la temporada de la mejor manera posible y dejando muy buenas sensaciones. Primero ganando frente al Albacete, equipo que estuvo cerca de subir a primera. En la segunda jornada consiguieron empatar ante un Racing de Santander con ganas de demostrar en un campo muy difícil como es El Sardinero.

Lazo y Jonathan en su presentación. Imagen vía: UD Almería.
Lazo y Jonathan en su presentación. Imagen vía: UD Almería.

Veremos si el equipo rojiblanco continúa fichando a futbolistas de gran nivel como lo ha hecho hasta ahora y si esto les sirve para poder conseguir al menos una plaza en puestos de play off de ascenso. El equipo de Turki ha pasado a convertirse en uno de los claros favoritos para ascender a La LigaSantander.

Imagen principal: UD Almería

Síganme en @MiguelGCF_ y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram @VP_Deportivo.

Deja un comentario