La Mejor Información Deportiva

El Extremadura UD empieza la pretemporada con una ilusionante plantilla

0

Este lunes el Extremadura UD ha partido hacia Marbella para jugar varios partidos de pretemporada contando con el bloque de futbolistas que mantuvieron al equipo en LaLiga123 y con cuatro nuevas incorporaciones.

El Extremadura UD comienza una nueva e ilusionante campaña con el bloque de futbolistas que consiguieron la permanencia en la división de plata del fútbol español y, a los que hay que añadir de momento, cuatro nuevos fichajes para intentar algo más que la salvación e intentar soñar con los puestos de playoffs.

El primer fichaje de la temporada ha sido Nono el cual se compromete con la entidad almendralejense durante las próximas 5 temporadas. El futbolista extremeño procede de la AD Alcorcón, donde ha militado las dos últimas campañas. En su última temporada como jugador alfarero ha disputado un total de 30 encuentros de Liga, anotando 2 goles y superando los 2000 minutos disputados.

David Rocha es el segundo fichaje del Extremadura UD. El jugador cacereño se sume a la disciplina azulgrana para las próximas dos temporadas más otra opcional. El jugador llega como agente libre tras jugar la última temporada en Almería. Es un medio centro polivalente con labores tanto defensivas como ofensivas, habiendo jugado también en algunos momentos de su carrera en la banda, aunque su posición más reconocida en las últimas campañas es en el centro de la medular.

La siguiente llegada ha sido la de Víctor Pastrana que llega desde el Celta de Vigo y firma para las tres próximas temporadas. Pastrana es un extremo con velocidad y desborde que puede desenvolverse en ambas bandas. El pasado año, en las filas del filial del Celta, cuajó una gran temporada con 36 partidos disputados y 5 goles. El futbolista alcarreño ya sabe lo que es jugar en LaLiga123, categoría que disputó durante dos temporadas con la AD Alcorcón entre 2014 y 2016.

El último fichaje hasta la fecha ha sido el de Sergio Gil. El jugador aragonés llega como agente libre y firma por tres temporadas. Ha disputado las tres últimas campañas en Segunda División con el CD Lugo. Sergio Gil como es conocido futbolísticamente es un talentoso medio centro que se desenvuelve con el pie izquierdo y que puede jugar en varias posiciones de la medular. Con esta última incorporación el Extremadura UD obtiene las habilidades de un jugador con mucho talento, visión de juego, capacidad de mando.

Imagen principal vía: Twitter Extremadura UD.

Síganme en @Jose99donoso y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario