Cádiz CFFútbol EspañolLaLiga 2

El Extremadura busca su primera victoria

El equipo azulgrana luchará por conseguir el primer triunfo de la temporada contra un Cádiz que lo ha ganado todo.

Nuevo envite para el Extremadura UD en la liga SmartBank. El equipo intentará conseguir los tres puntos en el Ramón de Carranza el domingo a las 21:00 ante un Cádiz que cuenta sus partidos por victorias. Si bien es cierto que la tarea parece complicada, en esta segunda división española, no hay rival pequeño y todos los encuentros son disputadísimos. Más difícil parecía el año pasado la victoria del conjunto de Almendralejo, todo estaba en contra, el Cádiz se jugaba el playoff de ascenso, la plantilla estaba devastada por el fallecimiento de su compañero Reyes, y la salvación matemática ya se había conseguido. Pues contra todo pronóstico el Extremadura se impuso 0-1 con gol de Pomares.

Imagen vía. Diario AS
Imagen vía. Diario AS

En la rueda de prensa previa al choque, Manuel Mosquera ha vuelto a destacar que aunque es un estadio difícil, el equipo va a salir a ganar como hace cada semana, sea cual sea el rival que toque. Atrás queda ya la derrota de la semana pasada ante el Fuenlabrada. Aceptados y comentados los errores cometidos en aquel partido, todo sirve para mejorar en el siguiente. El técnico Gallego ve lógicos ciertos fallos y desajustes en los primeros envites, ya que apenas estamos en Septiembre, pero considera que su plantilla compite cada partido allí donde juegue e intenta traerse los 3 puntos, con la fuerza y solidez mental que los caracteriza, como su gran virtud.

Asimismo, se espera un Cádiz muy fuerte, que tiene grandes jugadores y entre ellos se encuentra uno de los que ayudó a conseguir la permanencia del Extremadura la temporada pasada tras llegar cedido en Enero. Alberto Peréa se encuentra en estado de gracia, donde ha marcado gol en los dos encuentros disputados. Manuel ha destacado su uno contra uno y manejo de balón. Ha explicado que se alegra mucho por sus éxitos y le desea que siga igual, eso si, a partir de jugar contra ellos.

La convocatoria del Extremadura para el encuentro es la siguiente: Casto, Yamaguchi, Ale Díez, Bastos, Pardo, Borja Granero, Fran Cruz, Valverde, Lomotey, Pinchi, Zarfino, Cristian, Pastrana, Nono, Sergio Gil, Kike Márquez, Mújica y Álex López. 

El conjunto gaditano tiene las bajas de Akapo, Jurado y Edu Ramos y en duda está Caye Quintana.

Imagen principal: Cádiz CF.

Por: David Elizo.

Síganme en @patillascortas y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios