La Mejor Información Deportiva

El Extremadura busca no repetir los errores ante el Numancia

0

El equipo azulgrana luchará por conseguir los tres puntos ante su afición y no entrar en una pequeña crisis de resultados en las primeras jornadas de liga.

Nueva oportunidad para el conjunto almendralejense de conseguir la tan ansiada primera victoria de la temporada, y que mejor que hacerlo en la previa del 8 de Septiembre, Día de Extremadura. El sábado a las 20 horas, recibe al Numancia de Soria en el Francisco de la Hera.

Un único punto en tres jornadas resulta escaso en una liga donde existen rivales tan duros como La Liga Smartbank. Si bien es cierto que las sensaciones han sido mejores que los resultados, los azulgranas llevan dos derrotas seguidas y quieren ganar ya a toda costa. Para ello, no quieren repetir ciertos errores o faltas de concentración de partidos anteriores. Ante Fuenlabrada y Cádiz se perdieron dos puntos en los minutos finales en acciones donde analizadas en frío, quizás se pecó de falta de picardía.

Para Manuel Mosquera, una mala situación, como lo es conseguir 1 de 9 puntos posibles, también sirve para no cambiar el discurso a sus jugadores, seguir la misma línea, y entender que en una misma temporada hay situaciones favorables y desfavorables y hay que convivir con ello.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El técnico gallego no cree en un equipo donde sólo marque goles el delantero, sino que la responsabilidad debe recaer en todos los jugadores de la fase ofensiva.

Tras la presentación de Diego Caballo, inscrito ya en la liga y por lo tanto disponible si el técnico lo requiere, la plantilla queda finiquitada para empezar la temporada. Manuel está encantado con el equipo del que dispone, cree que la competencia es muy buena para apretar las tuercas en el día a día y los jugadores saben que va a jugar el que mejor esté. Según Mosquera, su equipo parte de un 4-4-2 buscando siempre al equipo rival en su campo con una agobiante presión y a partir de ahí hacer los ajustes que considere necesarios durante los 90 minutos. El entrenador tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla para el choque.

Por su parte, el Numancia llega a Almendralejo tras ganar al Mirandés por 2-0 y conseguir así los tres puntos que tiene en la clasificación. El equipo Soriano ya ganó la temporada pasada 0-1 en el Francisco de la Hera por lo que quiere repetir victoria.

Imagen principal: CD Numancia.

Por: David Elizo

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo en nuestro Facebook: VIP Deportivo, e Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario