La Mejor Información Deportiva

El extranjero, foco de atención de la Liga NOS

0

La Liga NOS fija su mirada en el extranjero. Esto se debe a la capacidad de sus equipos a la hora de buscar talento fuera y dentro del país.

Sin duda alguna, el talento extranjero es fundamental en una competición. Y la Liga NOS no es inferior en este asunto. De esta forma, hoy se darán a conocer algunos talentos que pueden aterrizar en Portugal. Del mismo modo, los equipos lusos también son expertos en exportar jugadores. Por ello, cabe la posibilidad de que hoy se hablen de ambas cosas. Es decir, tanto talento de fuera como del propio país.

Dos clubes de la Liga NOS se fijan en el extranjero

En primer lugar, hace poco se conoció que seguía la telenovela entre Lucas Paquetá y el Benfica. Esto se debe a que el Milan, club del jugador, quiere intercambiarlo por Florentino Luís. No obstante, el equipo portugués no estaría dispuesto a asumir su sueldo neto. En concreto, no quieren asumir los 2,5 millones de euros que cobra el brasileño. De la misma manera, el Gil Vicente también pone la mirada fuera del país.

Kanya Fujimoto
Imagen vía: AzjaGola

En concreto, de acuerdo con A Bola, el Gil Vicente estaría interesado en Kanya Fujimoto. Se trata de un jugador japonés del Tokyo Verdy. Sin embargo, el club luso solamente querría una cesión con opción de compra por 600.000 euros. Además, actualmente el jugador nipón tiene 20 años y destacó en el mundial sub-20 de Polonia. Todo ello gracias a su buen pase para romper líneas junto con su visión de juego. Sin duda, una joven promesa de Japón.

Jesús Corona, protagonista del mercado del Porto

Asimismo, al igual que en el caso del Benfica, el Porto también tiene su propia telenovela. Ni más ni menos que con la salida de Jesús Corona, al cual pretende ahora el Chelsea. Esto se debe a que Lampard lo ve como una alternativa más asequible que Jadon Sancho. Ante todo, hay que recordar que el interior mexicano de 27 años ha disputado 24 partidos. En ellos ha contribuido con dos goles y diez asistencias.

Nuno Mendes
Imagen vía: Fichajes.net

Tras los dragones y las águilas, apodos del Porto y del Benfica respectivamente, se encuentran siempre los leones. Sin lugar a dudas, se trata del Sporting de Portugal. El equipo verdiblanco tiene en sus filas a Nuno Mendes, lateral izquierdo de 17 años, al que persigue el Liverpool. Según la información que da A Bola, hay dos posibles ofertas. En una, el equipo luso ganaría 15 millones junto con un porcentaje de próxima venta. Por otro lado, la otra sería solamente de 20 millones.

Imagen Principal: World in Sport

Sígueme en @luisar018 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: