La Mejor Información Deportiva

El explosivo guepardo español del Wolves, Adama Traoré

0

El explosivo jugador español, Adama Traoré, ha sido una de las sensaciones de la Premier League esta temporada. Su portentoso físico y su velocidad le convierten en un futbolista especial.  

Habrá algunos que recuerden a Adama Traoré por su paso por la cantera del FC Barcelona, otros por su paso por el Middlesbourgh y el Aston Villa. Ahí ya se intuían sus cualidades. Sin embargo, hasta que no llegó a los Wolves no se ha visto todo su potencial.

Sus características más importantes como jugador son su potencia física y su explosividad y velocidad con el balón. Esto es lo que ha hecho que mejore considerablemente. Hay muchos jugadores de ese perfil, pero el joven español no es solo eso. Es mucho más. Nuno le ha sacado el máximo potencial. Lo ha jugado todo en la Premier, y lo ha hecho en varias posiciones: carrilero, extremo y delantero… donde mejor rinde es cerca del área. Es una auténtica bestia que además ha dado nueve asistencias en esta temporada. Potencia, velocidad, regate y asociación, eso es el natural de L´Hospitalet.  

Su principal defecto es la puntería, porque aunque ha marcado goles, tiene mucho que mejorar en ese aspecto, aunque ha anotado seis goles esta campaña. Por lo tanto, Adama ha crecido mucho en todos los sentidos, desde su aspecto hasta sus habilidades futbolísticas. Su portentoso físico le ha ayudado a convertirse en el jugador que es. Todo lo que consigue en el campo es gracias a su velocidad y descomunal potencia física. Con sus interminables zancadas consigue llegar hasta línea de fondo fácilmente, asistir a sus compañeros y sacar latigazos que acaban en gol. El último equipo en sufrir con sus carreras explosivas fue el Sevilla. A pesar de la eliminación, Adama fue el mejor y dejó para el recuerdo una galopada que acabó en penalti y está dando la vuelta al mundo.

Adama se ha convertido en un jugador muy valorado en el mercado. La posibilidad de dar un salto grande en su carrera la va a tener desde ya. Está destinado a liderar un proyecto de mayor calibre. Quedan pocos jugadores así. Con todos sus atributos es muy difícil de parar, y si sigue a este nivel lo más probable es que suene hasta para ir a la Selección Española, a la cual le daría mucho por ser tan diferente.

 

Imagen principal vía: Wolverhampton Wanderers.

Síganme en @Adrian_Gomez99 y sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario