La Mejor Información Deportiva

El expediente Ødegaard se reabre

0

El centrocampista noruego vuelve a sembrar dudas sobre su continuidad en el Real Madrid. El club, decepcionado con su actitud, no descarta su salida durante el mes de agosto.

Tras confirmar su regreso al Real Madrid a principios de verano, Martin Ødegaard vuelve a tener dudas sobre su futuro vestido de blanco. Todo ello a  pesar de sus declaraciones del pasado mes de junio, cuando el jugador aseguró en la televisión noruega que estaría a las órdenes de Carlo Ancelotti durante el curso 2021/2022.

La historia se repite para Ødegaard, que ya abandonó la disciplina madridista el pasado mes de enero rumbo a Londres. Allí disputó la segunda mitad de la temporada a las órdenes de Mikel Arteta y vistiendo la camiseta del Arsenal. No obstante, la situación del pasado mes de enero era muy distinta a la actual: el jugador venía arrastrando problemas de rodilla y no terminaba de contar con la confianza de Zinedine Zidane.

Una nueva oportunidad para convencer a Ancelotti

Imagen

La marcha del técnico francés ha abierto las puertas a su continuidad en el Real Madrid. El regreso de Ancelotti al banquillo madridista, quien le hizo debutar en el año 2015, ofrece esperanza al jugador para desarrollar definitivamente su carrera en Chamartín. No obstante, y a pesar de ser del agrado del entrenador italiano, un equipo de la entidad del Real Madrid no puede prometer un número de partidos o un rol de indiscutible. Ahí surgen las dudas del noruego, con temor a un rol secundario y que desea un papel protagonista en el equipo.

Cabe recordar que, junto a Alaba y los jugadores que regresan de cesión, Ødegaard es uno de los escasos refuerzos del Real Madrid para esta temporada. Ante la ausencia de fichajes, el centro nórdico estaba llamado a aportar frescura y renovación al castigado centro del campo blanco.

Críticas por parte de la afición

Los rumores sobre una posible marcha del jugador han encendido a la afición madridista, decepcionada ante la pobre actitud del noruego. Los problemas físicos de Kroos, unidos a la edad de Modric y la ausencia de relevos de garantías, parecen ofrecer una oportunidad de oro a Ødegaard para asentarse en el equipo. El noruego, sin embargo, no termina de verlo claro.

Imagen

Más allá de su calidad, que es indiscutible, su situación demuestra que para jugar en el Real Madrid se necesita una personalidad y valentía que, hasta la fecha, Ødegaard no ha demostrado. Por esa razón, la afición y el propio club esperan que el joven centrocampista dé un paso al frente y luche por hacerse un hueco en el equipo.

En caso de no haber cambios, el Arsenal estaría muy interesado en incorporar al jugador. Además de una nueva cesión, se ha especulado incluso con una posible venta, que rondaría los 50 millones. Una operación que no parece descabellada dado el historial del jugador, que no termina de demostrar el carácter necesario para vestir la camiseta madridista.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario