La Mejor Información Deportiva

El Everton gana ante un Leeds muy débil

0

El Everton rompe su mala racha y suma tres puntos muy importantes en casa tras derrotar por 3-0 al Leeds United de Marcelo Bielsa.

El Everton, conjunto local, llegaba en una muy mala racha tras perder contra el Newcastle y solo ganar uno de los últimos quince partidos de Premier League. Los toffees, no son un equipo acostumbrado a verse cerca de la zona de descenso, por eso era tan importante conseguir hoy los tres puntos y alejarse de una zona en la que no deberían estar por la calidad de sus jugadores. Este era el once de Lampard para el partido de hoy:

El Leeds, también bastante necesitado de puntos, quería dar un golpe sobre la mesa en Goodison Park y ganar para demostrar que la buena temporada del año pasado no fue casualidad. Ganar en la casa de uno de los rivales ya directos este curso era el objetivo para alejarse del descenso. Este era el once que presentaba Marcelo Bielsa:

Claro dominio toffe en la primera mitad

Desde los primeros minutos del encuentro los toffees han apretado mucho para intentar incomodar la limpia salida del balón que suele tener el Leeds, y vaya si la han incomodado, el conjunto dirigido por el técnico argentino no ha podido desempeñar su vistoso juego ofensivo, y el único peligro que han generado han sido dos potentes disparos lejanos de Rodrigo Moreno que, desafortunadamente para el hispanobrasileño, se han estrellado en el larguero. El Everton, muy atrevido, no ha parado de atacar y ha obtenido recompensa con un gol de su capitán, Coleman, y de su central Michael Keane.

El Leeds no ha reaccionado y el Everton quería más

Tras los primeros 45 minutos tan malos para el conjunto de Leeds, tocaba ponerle carácter y remontar el partido. Pero nada más lejos de la realidad, dado que el que le ha seguido poniendo carácter ha sido el conjunto de Frank Lampard, que ha luchado cada balón, ha defendido de una manera excelente, y ha contemporizado el juego para que su rival no llegara, además, ha seguido atacando y ha logrado ampliar su ventaja con un golazo del ídolo toffee, de Richarlison.

Imagen principal vía: @Everton.

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: