La Mejor Información Deportiva

El Everton anuncia el fichaje de Nathan Patterson

0

El Everton refuerza su banda derecha con la llegada de Nathan Patterson del Glasgow Rangers y permanecerá con los toffees hasta 2027.

La junta directiva del Everton ha hecho oficial la incorporación del lateral derecho, Nathan Patterson por 14 millones de euros, y ha firmado un contrato hasta 2027 con los de la ciudad de Liverpool. El defensa de tan solo 20 años de edad viene procedente del Glasgow Rangers, una importante escuadra de la liga escocesa, entrenado por el neerlandés Giovanni van Bronckhorst. Por lo tanto, empezará una nueva aventura en la Barclays Premier League.

Nathan Patterson, la promesa escocesa

Se ha formado en las categorías inferiores del Glasgow Rangers y ha debutado con el primer equipo y aprobó con nota en sus primeras actuaciones. Ha sido internacional con el combiando escocés Sub-17, Sub-18, Sub-19, Sub-20 y Sub-21. Debutó con la absoluta en un amistoso ante Luxemburgo.

De esta manera, los toffees se aseguran a un gran jugador para proteger su portería de cara a su campeonato doméstico, y especialmente para los dieciséisavos de final de la UEFA Europa League contra el Borussia Dortmund, un conjunto alemán que ha sido apeado de la Champions League

Estilo de juego

Nathan Patterson tiene mucho recorrido por el flanco derecho, es capaz de atacar y defender a la vez y presiona al rival a la perfección para ser un futbolista tan joven. Filtra buenos pases a sus compañeros y sirve muy bien los centros para que los delanteros no tengan problemas para conectar un testarazo al fondo de las mallas.

Finalmente, el club inglés espera mucho de él y que dé muchas satisfacciones a los seguidores de los toffees en esta segunda parte de la temporada 2021/22.

 

Imagen principal vía: Everton

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario