La Mejor Información Deportiva

El EuroBetis ¿Un sueño posible?

0

El Real Betis ahora mismo se encuentra en una nube de posibilidades y sueños. Se encuentra en quinta posición por delante con tres puntos de diferencia sobre su máximo rival, el Sevilla FC, el cual lleva una temporada muy dura con cambio de entrenador incluido. Sin embargo, todavía quedan varias jornadas ligueras para que la temporada diga adiós, es decir, pueden pasar muchas cosas interesantes todavía y sobretodo aún queda por jugarse la vuelta del derbi de Sevilla.

A día de hoy el Betis entraría en la UEFA Europa League, volvería a Europa después de varias temporadas donde ha pasado muchos alti-bajos, aunque más bajos que alti. Ha pasado por una reestructuración financiera importante y ahora es cuando está levantando un poco la cabeza. Con la llegada de Serra Ferrer esta temporada, el club ha crecido deportivamente y económicamente, aunque esto es solo la base de un proyecto muy importante. Con la posible entrada en Europa, el presupuesto aumentaría, cosa que daría lugar a poder fichar a jugadores de más alto nivel.

Los aficionados verdiblancos están viviendo un sueño del que se puede salir muy fácil pero entrar es muy caro, no todos los equipos son capaces de mantenerse en ese tipo de puestos, ya que, Villarreal, Sevilla, Girona y Celta están empujando por entrar en dichos puestos. Tan solo queda alzar la cabeza y seguir como hasta ahora, contentando a la afición y claro está, que la pelota entre dentro de la portería.

Por: Cristian Sánchez (@Cristian25_VP)

Imagen: Real Betis

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.