La Mejor Información Deportiva

El EuroBetis sigue ganando

0

El Betis ha ganado un partido importante contra el Ferencváros y sigue enchufado en todas las competiciones.

Manuel Pellegrini tiene un plan, así lo demostró la temporada pasada y así lo esta demostrando también esta temporada. Hoy Pellegrini no podía contar con una de sus mayores estrellas como es Canales. Aún así ha sacado un once con muchas rotaciones pero con mucha calidad.

Fekir, era el encargado de tirar del carro del equipo, y vaya si lo ha hecho, liderando el juego verdiblanco  y marcando diferencias tanto asistiendo como anotando. El campeón del mundo con Francia tiene ganas de triunfar en el Betis y así lo está demostrando.

Gran parte del éxito de este Betis la tienen las rotaciones que hace Pellegrini, nunca sabes que once puede sacar ya que tiene a todo el equipo enchufado y con posibilidades de jugar cualquier partido, desde chavales de la cantera como Rodri y Rober hasta un no tan chaval Joaquin que con 40 años y pese a que no ha sido su mejor partido sigue acomunando titularidades.

La posesión la ha dominado el Betis durante el encuentro llegando cada vez más con más peligro. Pero debe dejar menos espacios en defensa de cara a cuando vaya avanzando en la competición y se enfrente a rivales con más prestigio en Europa.

El Betis ha empezado bien el partido tras una maravilla de Fekir que daba el 0-1 momentáneo al conjunto de HeliopolisHan seguido dominando la posesión del partido, pero dejando bastantes cosas a desear en defensa ya que concedían espacios, hasta que un error de Pezzela hacía que Myrto Uzuni le robara el balón y definiera de maravilla para hacerle imposible atajar el balón a Rui Silva.

La segunda parte la ha dominado mucho más el Betis y un gol de en propia puerta de Hery Wingo y otro golazo de Tello (donde se ha ido por velocidad de los defensores y ha definido muy bien con el interior) daban la victoria al Betis.

 

Imagen Principal: @RealBetis

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario