La Mejor Información Deportiva

El Euro Granada vence al Elche CF

0

EL Euro Granada vence a un Elche CF serio. El equipo ilicitano perdió la oportunidad de salir del descenso

Si echamos un ojo a las estadísticas del encuentro, nos daremos cuenta de lo igualado que estuvo; con 12 faltas recibidas cada equipo; 0 fueras de juego; 3 y 2 tarjetas amarillas y en disparos efectuados; 12 y 13 a favor del equipo nazarí, respectivamente.

Fran Escribá apostó por el equipo que le dio la victoria sobre el Eibar, con el único cambio de Fidel por el argentino Rigoni. El Elche CF comenzó con algunas dudas y un fútbol muy directo, con balones largos a sus delanteros. Por su parte, el Granada no notó su partido en Europa y salió muy serio y fuerte, como lleva toda la temporada.

El partido

Llegando al ecuador del partido, el equipo andaluz se ponía por delante, con un latigazo de Domingos Quintana, que lleva dos jornadas seguidas marcando. El gol en contra despertaba a un Elche que hasta el momento no había llevado el peligro al área del Granada, pero de la nada, el delantero Lucas Boyé marcaba un gol de delantero centro, aprovechando el fallo en el despeje de un defensa del equipo local. Antes de ir al descanso, Guido Carrillo tuvo la ocasión de marcar el 1-2 en un cabezazo muy forzado.

El equipo ilicitano hizo varios cambios para intentar buscar la victoria, aunque el partido siguió muy igualado, hasta la recta final, cuando el equipo andaluz marcó el gol de la victoria. Antonio Puertas, que recibía un pase de Foulquier,  ajustaba el balón y el cancerbero del Elche CF no llegaba a pararla.

EL técnico franjiverde sacaba al terreno de juego a la leyenda Nino, quien alcanzó los 800 partidos como profesional. En la última jugada del partido, Dani Calvo remató solo en el área pequeña y Rui Silva salvó el empate.

Un palo para el Elche, que a pesar de no jugar mal y dar una buena imagen, perdió la ocasión de salir del descenso. Además, sabiendo que el próximo encuentro es contra un Sevilla que no quiere perder la cuarta plaza.

Imagen vía: www.estadiodeportivo.com

Sígueme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario