La Mejor Información Deportiva

El estado de James Harden divide al mundo de la NBA

0

James Harden reapareció para un partido de pretemporada ante los Spurs. Algunas imágenes evidencian que su estado físico no es el mejor de cara al inicio de la próxima temporada.

Si hace unos días, las redes sociales se llenaron de mensajes sobre la apariencia de Luka Doncic, esta vez le ha tocado a James Harden. Entre rumores fuertes de traspaso, la estrella de los Rockets ha descuidado bastante su físico en este parón.

El exjugador de los Thunder nunca ha destacado por ser uno de los jugadores más musculosos de la liga americana, pero la diferencia respecto a la última vez que se le vio sobre el parqué es notoria. El verano le ha pesado más que de costumbre.

Todo esto llega tras un verano agitado en Houston, donde se han disparado los rumores de traspaso sobre la figura de James Harden. La derrota frente a los Lakers en la Burbuja  fue «la gota que colmó el base» para el MVP en 2018.

La franquicia de Texas despidió a Mike D’Antoni e hizo grandes cambios en su plantilla como el de Russell Westbrook por John Wall, procedente de los Wizards. Harden no está para esperar a una posible reconstrucción. A sus 31 años, el escolta no quiere ser recordado como uno de los grandes jugadores que no tienen ningún anillo.

Los mejores posicionados para hacerse con los servicios de ‘La Barba’ son los Nets y los Sixers. Dos equipos con estrellas actuales (especialmente, los Nets con Irving y Durant) y que con una versión de Harden podrían en convertirse en favoritos para conquistar la NBA.

Imagen principal: NBA

Por: Nacho Ortiz Escobar.

Sígueme en @NachetOE y sigue toda la información y actualidad del mundo del fútbol en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario