La Mejor Información Deportiva

El Estadio Santiago Bernabéu acogerá más capacidad contra el PSG

0

El Bernabéu aumentará su capacidad de cara a la ‘final’ ante el PSG. Los blancos se juegan el pase a cuartos y necesitan superar el gol en contra de París, y para ello, contará con la ayuda de 10.000 madridistas más. Llevarán en volandas al Real Madrid para conseguir la remontada.

El Estadio Santiago Bernabéu se prepara para la cita marcada en rojo en el calendario para Real Madrid, el 9 de marzo. Se enfrentará en la vuelta de octavos de final de Champions League ante el PSG y necesitan remontar el 1-0 en contra cosechado por parte de los parisinos. El club ha decidido aligerar el paso de las obras del estadio para aumentar la capacidad y buscar la épica para superar el resultado adverso del primer partido.

El Bernabéu se vestirá de gala en busca de una de esas noches mágicas que tantas veces ha vivido el feudo blanco en su competición fetiche y a lo largo de su historia.

En un vídeo se muestra los avances que están realizando en la visera del nuevo recinto blanco y afirma que los cambios serán sustanciales para los aficionados que asistan al partido entre madridistas y parisinos. Además, existe la posibilidad de instalar una grada provisional en unos de los laterales del estadio para que haya aún más ambiente de cara a esa ‘final’ el próximo miércoles 9 de marzo, a las 21:00 h.

Ancelotti: «Soy optimista, en el Bernabéu seremos once más 50.000»

El técnico italiano reconoció el mal partido del equipo, pero también afirma que el equipo puede remontar el resultado ya que jugarán en su propio estadio y con su público a favor: «Soy optimista, en el Bernabéu seremos once más 50.000», dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El planteamiento de Ancelotti en París no gustó en la directiva del club blanco, incluso el propio Toni Kroos reconoció en su podcast ‘Einfach mal Luppen’ que no jugaron a su mejor nivel y que darán otra versión en el partido de vuelta: «No jugamos bien el partido, no estamos contentos, pero es un 1-0 y tenemos grandes esperanzas de remontar. Lo hemos hecho muchas veces. Estábamos tristes por la afición, pero estoy seguro que se sentirán orgullosos con el partido en el Bernabéu», replicó el alemán. «Queremos dar una alegría a nuestra afición».

Tras la amarilla de Casemiro en París, Ancelotti modificará el mediocampo para jugar el segundo partido, y ahí entra escena Fede Valverde. El ‘Pajarito’ tiene todas las papeletas para disputar el partido ante el conjunto francés. Carletto buscará en Fede que el equipo tenga más equilibrio, energía y profundidad, muchas de las cosas que no tuvo en París, y sin duda, el charrúa será una pieza clave para realizar la machada blanca en el Bernabéu.

El Bernabéu acelera para el PSG

Los encargados de ejecutar la obra del Santiago Bernabéu estudian ya la posibilidad de iniciar la reconstrucción de esa grada lateral para aumentar el aforo y que el aspecto del estadio del día del PSG, el 9 de marzo, sea mucho mejor, además de aumentar la capacidad de intimidación sobre el equipo rival.

De momento, hay tres zonas del feudo blanco que están inutilizadas por las obras: la grada baja del fondo sur, la del lateral oeste y la de esquina del lateral este con el fondo norte. La lona que se ve en la retransmisión de las cámaras durante el partido es la zona en la que trabajarán para que el aforo sea mayor el próximo día 9 y así, de esta forma, la afición merengue anime a su equipo en busca de otra remontada en su competición favorita por excelencia.

El Real Madrid comienza en casa la remontada ante el Paris Saint-Germain. En el equipo blanco blanco hay optimismo e ilusión, ante el desafío de lograr otra remontada en La Liga de Campeones.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: