La Mejor Información Deportiva

El Espanyol no aguanta y De Jong salva al Barça

0

Gran partido vivido en el RCDE Stadium que acaba con empate en un partido con mucho lío como se esperaba en este derbi.

Derbi catalán el que nos esperaba hoy en Barcelona y un encuentro entretenido viviríamos hoy en la jornada 24 de LaLiga Santander.

PRIMERA PARTE:

El partido comenzaría muy fuerte, ya que Jordi Alba en el minuto 2’ pondría un centro excelente que llegaría a los pies de Pedri y haría el primer gol del partido nada más comenzar.

El FC Barcelona comenzaba de lo lindo y silenciaba el estadio, aunque cuando los pericos planeaban un juego más atacante ahí la afición animaba mucho más. Los culés lo intentaban de vez en cuándo y muchas faltas de por medio entre ambos equipos ya que todos sabemos lo que significa este derbi…

Se acercaría el descanso pero Sergi Darder lanzaría un misil a la portería de Ter Stegen y empataría el encuentro con un tremendo tiro. El Espanyol pondría el marcador a 1-1 y el RCDE Stadium se volcaba.

Finalmente nos iríamos a los vestuarios con empate en el marcador y todo estaría por decidirse en cualquier momento…

SEGUNDA PARTE:

Madre mía lo que nos esperaba este segundo tramo de partido… El FC Barcelona quería ponerse por delante, el Espanyol también ponía de su parte y aprovechaba los errores de los culés con transiciones que terminaban en ocasiones peligrosas.

En el minuto 56’ llegaría el balón a Gavi y haría el segundo del partido pero el VAR tenía sus dudas… Finalmente se anuló el tanto y el resultado seguía sin moverse. Esto sería hasta el minuto 64’ cuando Eric García perdía la marca que era Raúl De Tomás y un balón al área llegaba a sus botas que finalmente acaba en la red.

El partido se volvía más loco aún ya que la afición estaba ya por las nubes por el gol de su equipo. Los culés estaban ansiosos por llegar a portería, lo intentaban de vez en cuando, Aubameyang no tenía mucho acercamiento al guardameta Diego López y muchas jugadas de locura que ponían caliente el derbi…

El conjunto de Xavi Hernández lo intentaba una y otra vez, un tiro de Luuk de Jong se iría por encima del travesaño y llegaría el minuto 96’ y el balón llegaba a Luuk De Jong que pondría el empate en el marcador.


El marcador no se movería y el derbi catalán terminaría con reparto de puntos entre ambos.

DATOS DEL PARTIDO:

Goles del encuentro: Pedri ( min.2 ) , Darder ( min.40 ) , RDT ( min.64 ) y Luuk de Jong ( min.90+6 )

Alineación y cambios del Espanyol: Diego López, Aleix Vidal ( Calero, min.89 ) , Cabrera, Sergi Gómez, Pedrosa, Keidi Bare ( Morlanes, min.62, Fran Mérida, min.71 ) , Yangel Herrera, Darder, Puado, Vilhena ( Melamed, min.61 ) y Raúl de Tomás.

Alineación y cambios del Barça: Ter Stegen, Dest, Araujo ( Eric, min.45 ) , Piqué, Jordi Alba ( Dembelé, min.72 ) , Busquets, Frenkie De Jong ( Aubameyang, min.62 ) , Pedri ( Luuk de Jong, min.88 ) , Gavi ( Nico, min.72 ) , Adama Traoré y Ferran Torres.

Amonestaciones del partido: Keidi Bare ( min.23 ) , Vilhena ( min.60 ) , Piqué ( min.74 ) , Puado ( min.76 ) , Eric ( min.78 ) , Nico ( min.83 ) , Piqué ( 90+2, doble amarilla ) , Melamed ( min.90+2 ) , Melamed ( min.90+2, doble amarilla ) y Manu Morlanes ( min.90+6, roja directa ).

Árbitro del encuentro: Alejandro José Hernández Hernández.

 

Imagen principal vía: @FCBarcelona_es

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: