FichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderRCD Espanyol

El Espanyol, interesado en Samuel Grandsir

Según diversas fuentes, el Espanyol estaría interesado en Samuel Grandsir, un mediocentro de 23 años que milita en el Brest cedido por el Mónaco.

Según el programa «Telefoot» el Espanyol vería con buenos ojos fichar al interior derecho. Tan solo tiene 23 años y ha estado cedido en el Brest. Aunque falten incógnitas por conocer, como la categoría en que jugará el equipo blanquiazul, la directiva no ha parado y podría estar interesado en el futbolista francés.

El Mónaco es su propietario aunque lleva temporada y media cedido en el Estrasburgo y Brest. Los números del jugador son cinco goles y una asistencia en lo que va de curso entre liga y copa. Los de Abelardo no lo van atener fácil ya que otros equipos como el Burnley también le siguen el rastro y el propio Brest le gustaría ampliar la cesión un año más. Cabe recordar que la promesa del Mónaco jugó con la sub-21 y debutó en la Champions League anotando un gol. El club francés pagó tres millones al Troyes en 2018. Mantener la categoría es primordial para completar esta incorporación.

Samuel Grandsir en la liga ha participado en veinticuatro partidos de veintiocho posibles jugando el 60% de los minutos. En un 61% de los casos, ha empezado jugando de titular y su participación de gol es del 11%. A pesar de jugar muchos minutos su valor es muy accesible para el Espanyol, ya que es de 2,4 millones de euros. Al ser un jugador muy valorado en Francia, debido a su gran talento y futuro, a los pericos no les será fácil incorporarlo.

Imagen principal: AS.com

Síganme en @aficion_perica y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo,

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios