La Mejor Información Deportiva

El Espanyol gana por primera vez en 2022

0

El Espanyol gana con buen fútbol después de una mala racha mientras que el Getafe muestra una pobre imagen.

El conjunto periquito necesitaba urgentemente una victoria. No habían ganado ningún partido de liga este año y venían de dar una pésima imagen en Villareal donde perdieron 5-1. Este era el once del técnico muy cuestionado en los últimos dias, Vicente Moreno:

El Getafe, empezó el curso muy mal, pero con la llegada de Quique Sanchez Flores el conjunto azulón se activó y llegaba a esta jornada fuera de la zona de descenso y con 27 puntos. Este era el once que presentaban hoy:

Primera Parte: El Espanyol se muestra superior en ataque y en defensa.

El conjunto periquito ha entrado al encuentro con muchas ganas de cambiar la dinámica de las últimas jornadas. Se ha mostrado sólido en defensa para que el Getafe no encontrara ni a Enes Ünal ni a Borja Mayoral y además ha dominado la posesión del encuentro siendo efectivo en las ocasiones que ha tenido. Un cabezazo de Cabrera y un gol en propia puerta de Cabaco han puesto el 2-0 en el marcador favorable al conjunto local durante los primeros 45 minutos.

Segunda Parte: Sin cambios en el marcador y un juego más trabado.

El conjunto madrileño ha salido con intención de dar la vuelta al electrónico, se ha defendido bien y ha atacado todo lo que ha podido, pero el Espanyol ha obrado con inteligencia y ha intentado contemporizar el juego y que los minutos pasen sin que cambie el marcador.
Al final un 2-0 en el resultado que tranquiliza al conjunto catalán y lo aleja del descenso.
El Getafe debe corregir los errores que ha mostrado sobretodo en la primera mitad e intentar generar más ocasiones de ataque y defender mejor acciones puntuales como las que han supuesto los dos goles de hoy.

 

Imagen Principal: RCDE

Síganme en @Martaaagt y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: