La Mejor Información Deportiva

El Espanyol Femenino no levanta cabeza

0

Últimas con tan solo 2 puntos, hoy han perdido una inmejorable ocasión de escalar posiciones. 

En uno de los partidos matutinos de este soleado último día de noviembre, el RCD Espanyol recibía al Sporting de Huelva. Mucho Sol brotaba la Ciudad Deportiva Dani Jarque, pero, sin embargo, la situación no era tan cálida. De hecho, es tormentosa. Las pericas están sumergidas en un invierno que parece eterno.

La undécima jornada se presentaba como idílica para poder sumar los primeros tres puntos de la temporada. Y es que, en los 9 partidos anteriores (uno no se jugó por la huelga) tan solo había logrado acumular 1 punto, obtenido en un empate en casa frente a las féminas del Real Betis.

Hoy recibía a un Sporting de Huelva cuya situación tampoco estaba para lanzar cohetes. Cerca del descenso, necesitaban sumar y evitar que las pericas les recortaran ventaja. Y lo lograron. Sacaron 1 punto a domicilio por primera vez en la temporada.

El partido no fue una oda al espectáculo, desde luego. Y mucho menos a la emoción. Un 0-0 pocas veces lo es. Fue un encuentro algo atascado en todas las zonas del terreno de juego. Ninguno de los dos conjuntos lograba fluir su juego y hacer temer al rival. Apenas un par de tímidas ocasiones para cada bando que terminaron en nada.

Diario AS

Salen peor paradas, sin ninguna duda, las chicas de Salvador Jaspe. Un insuficiente punto que las mantiene en lo más profundo de un pozo que parece tenerlas retenidas. Mucho han de cambiar las cosas para que el Espanyol logre salir de esta dinámica tan negativa. Y así se plasmó en el triste rostro de las jugadoras al término del encuentro.

Sabían de la trascendencia de este partido, pero no pudieron lograr el objetivo de la victoria. El perico no logra alzar el vuelo, pero la temporada es larga. Muy larga. Y todavía hay tiempo de reacción.

Síganme en @ikersicr y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario