La Mejor Información Deportiva

El Espanyol destituye a Abelardo

0

Rufete será el nuevo entrenador del Espanyol, sustituyendo a un Abelardo que se marcha del club perico sin lograr el objetivo. 

El RCD Espanyol ha hecho oficial hace unos minutos la destitución del entrenador asturiano. Tras 17 partidos en los que el equipo catalán solo ha sido capaz de sumar cinco victorias, el Espanyol decide cambiar su cuerpo técnico a falta de siete jornadas para el final de la Liga Santander.

Abelardo, se ha despedido vía twitter de la que hasta hoy, ha sido su afición. El ex de, entre otros, el Deportivo Alavés, ha agradecido el apoyo a la afición y ha aprovechada para “desear lo mejor” al conjunto perico.

Su lugar desde hoy, lo ocupará Francisco Rufete. El ex futbolista perico llega al banquillo españolista en una situación muy delicada. El Espanyol es el colista de la Liga Santander y está a ocho puntos de la salvación. Por si fuera poco, su debut será frente al líder: el Real Madrid.

En cualquier caso, no todo son malas noticias para Rufete. El técnico de Benejúzar podrá contar con Bernardo, Cabrera y Raúl de Tomás que, por sanción o lesión, no estuvieron disponibles en el Benito Villamarín.

 

Imagen principal vía: RCD Espanyol.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario