La Mejor Información Deportiva

El Español que se equivocó tantas veces

0

Álvaro Morata, ese jugador capaz de hacer una gran temporada en el Real Madrid e irse por la puerta de atrás. El jugador español después de hacer grandes temporadas en el Real Madrid, Juventus y otra no tan perfecta en la capital inglesa, está dispuesto a volver a la vecchia signora.

El jugador español esta dispuesto a volver al club italiano para recuperar su faceta más goleadora. Después de una temporada bastante discreta en el Chelsea con 11 goles en su cuenta particular en más de 25 partidos, Morata piensa en su futuro.

Mañana, Lunes 21 de Mayo, Julen Lopetegui dará la convocatoria de la selección española en la que posiblemente Álvaro no esté en esos 3 puestos para ser el delantero de “la roja”

Su entrenador, Antonio Conte declaró que:

“Si fuera seleccionador de España llevaría a Morata al Mundial”

Álvaro también está en un dilema en cuanto a su futuro para la siguiente temporada, varios medios confirman que Morata volverá a la Juventus de Turín después de la nefasta temporada de Mario Mandžukic y el bajón de Gonzalo Higuaín con números muy inferiores a sus anteriores temporadas.

Duras declaraciones del exjugador italiano Gianluca Vialli acerca de su posible regreso:

“No me emociona el regreso de Morata a la Juventus”

Hace apenas una hora, se filtró la lista de convocados de la selección española en la que no estarían ni Vitolo ni el mencionado Álvaro Morata, esta fue la lista de la selección que salió en unas pruebas en el edificio de Telefónica:

Porteros: De Gea, Kepa y Reina.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Marcos Alonso.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Iniesta, Thiago, Koke e Isco.

Delanteros: Silva, Asensio, Lucas Vázquez, Diego Costa, Rodrigo y Aspas.

Veremos que pasa con el delantero español en las próximas horas, desde aquí felicitarle por ganar la FA Cup anoche frente al Manchester United.

 

POR:PABLO RODRÍGUEZ ANDRADE

IMAGEN VÍA: @A3Noticias

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.