La Mejor Información Deportiva

Él era el hombre

0

El portugués, era el hombre que debía de haber retomado la dirección del rumbo madridista.

¿Se barajó, su posibilidad?

Claro que sí, se barajo la posibilidad de que el entrenador Portugués se incorporase al club blanco, y esto consta, ya que al mandatario blanco (Florentino) , le gusta y mucho el entrenador de Setubal.

¿Y por qué no se hizo?

No se llegó a realizar, por que el capitán blanco Sergio Ramos, acabó muy muy mal con el Portugués el último año que estuvo en el banquillo del Santiago Bernabéu de su última etapa en 2013, donde el equipo madridista se volvió a quedar a puertas de disputar una final de La Champions League.

 

Los gurus, dirán que todas las temporadas que estuvo el entrenador en LaLiga fueron malos, pero lo cierto es que a un club blanco, que no pasaba de cuartos de Champions League, y un equipo fuerte y robusto que plantó cara a un magnífico, FC Barcelona.

Si no, vete a decírselo a los dirigentes del Manchester United, ya que ve como el equipo en la eliminatoria de Champions League contra el FC Barcelona, se diluyó cual azucarillo en agua hirviendo.

¿Qué le puede estar pasando al equipo madridista?

Es algo simple primero, que los jugadores han perdido eso que se llama la autoconfianza en sí mismo, que conlleva a estar desmotivado muchas veces, por quedarse estancado en una zona de confort, sin salir de ella.

La zona de confort, antes se llamaba Cristiano Ronaldo, y ahora como ya no está, se ha debido de aprender a jugar en equipo, cosa que temporadas anteriores no hacías, ya que jugabas para el jugador portugués y este realizaba los tantos para el equipo.

Otra de los motivos, es por eso mismo de que ahora el club blanco juega muy en equipo y con menos individualidades; bien es cierto que el jugador galés, Gareth Bale podría haber echo más, pero si se hubiese jugado como se jugaba para el portugues, la cosa hubiese cambiado.

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale durante el entrenamiento realizado este sábado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas./EFE

Imagen vía: Efe

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario