La Mejor Información Deportiva

Nico Hulkenberg: «Estoy razonablemente feliz con el día de hoy»

0

El equipo francés queda contento pero con la vista en mañana.

Tras acabar la jornada de entrenamientos de libres del viernes, el equipo Renault con Nico Hulkenberg y Daniel Ricciardo han mostrado sus sensaciones tras los FP1 y FP2 del Gran Premio de Canadá disputados en el día de hoy en el circuito Gilles Villeneuve.

Nico Hulkenberg: «Estoy razonablemente feliz con el día de hoy. Siempre es divertido y me gusta mucho la pista. Fue un viernes decente, el auto se siente bien, pero echaremos un vistazo a algunas cosas y haremos algunos ajustes. Nuestro ritmo estuvo bien, está apretado en la zona media, pero corrimos bastante temprano en la sesión y quizás otros tuvieron la ventaja de que la pista mejoró. Nuestras tandas largas también estuvieron bien, pero el graining en el blando es algo que debemos vigilar durante el fin de semana».

Nico Hulkenberg

Daniel Ricciardo: «Hoy ha sido un dia bastante bueno y hemos logrado mucho. Parece que estamos cerca de donde apuntamos, pero aún queremos un poco más. Miramos el ritmo de algunos otros y sabemos que todavía hay un poco de tiempo por encontrar. Mis dos tandas largas tuvieron un balance bastante diferente, así que vamos a averiguar cuál funciona mejor y luego iremos desde allí. Pasamos por varios momentos y eso fue positivo para nosotros. En definitiva, un buen día en el que dimos muchas vueltas alrededor de una pista de carreras realmente divertida».

Síganme en @sergio_f1_1989 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario