La Mejor Información Deportiva

El enigma del nuevo Granada

0

El Estadio Nuevo los Cármenes recoge el encuentro entre el Granada CF y el Elche CF correspondiente a la jornada 28 de la Liga Santander. El nombramiento del nuevo técnico nazarí, Rubén Torrecilla, hace que la forma de jugar del equipo andaluz sea una completa incógnita.

Tras la destitución de Robert Moreno el Granada ha apostado por Torrecilla, de 42 años, como técnico interino. El placentino aún no ha debutado como entrenador en el fútbol profesional y para Francisco, técnico del Elche, eso supone «jugar un partido totalmente distinto al de la ida».

El partido de la primera vuelta, disputado en el Martínez Valero, se saldó con un empate (0-0). La situación probablemente no se repita, ya que ambos equipos están obligados a conseguir la victoria para salir de la mala dinámica reciente.

Los ilicitanos llegan al encuentro con 3 derrotas de sus últimos 4 partidos. Mientras que los locales no ganan un partido desde el 13 de Enero, cuando jugaron un amistoso ante el San Fernando CD. Torrecilla está convencido de poder revertir la situación difícil a la que se enfrenta y ha reconocido que «hay un cambio de ambiente muy bueno«.

El Elche CF intentará romper de partidos en feudo nazarí. Los ilicitanos aún no han conseguido vencer al Granada fuera de casa en LaLiga Santander. Pese a ir «a ciegas» en cuanto al planteamiento de los andaluces, Francisco ha reconocido en la RDP previa al partido que «hemos trabajado el partido y nos intentaremos adaptar a los sistemas dentro de él».

 

Imagen principal vía: Granada CF.

Síganme en @SAANTI_ECF y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: