La Mejor Información Deportiva

El Elche sigue preparando sus partidos para la nueva temporada

0

Tras un inicio no muy prometedor con dos derrotas en los dos partidos de pretemporada, el Elche intentará buscar su primera victoria ante el Albacete.

El Elche empezó la pretemporada de la peor manera posible, perdiendo ante el Cádiz por 1-3 y dando así comienzo a la pretemporada 2018-2019 del equipo franjiverde.

Tras ese partido vino la copa que juega el Alcoy para presentar a sus jugadores, donde el Elche no pudo pasar de un triste empate en el estadio del Alcoyano, donde terminó con la victoria del equipo local en penaltis.

Ahora el Elche está a la espera de su próximo partido que sería contra el Albacete y esperan poder conseguir su primera victoria en esta pretemporada, antes de presentarse ante a su afición en el trofeo de su propio estadio. Trofeo que jugarán ante el Almeria, equipo que pertenece también a Segunda División.

Después de éstos partidos ya empezaría la tan ansiada Segunda División, que esperan poder hacer un gran papel y ¿por qué no ascender a Primera? Todos los franjiverdes esperan con ganas que empiece esta temporada y hacer un papel como afición tras tantos abonados que están haciéndose notar.

Cabe recordar que el primer partido de Segunda División para el equipo ilicitano será en casa ante el Granada, equipo que también busca este año poder ascender, pero con muchos más motivos por tener la plantilla hecha desde hace tiempo peleando en Segunda. Partidazo que seguro querrán ganar ambos equipos y que queda nada para poder ver.

Imagen principal: Elchecf.es

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.