La Mejor Información Deportiva

El Elche CF se congeló

0

Después de varios aplazamientos y varias sedes, el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Elche CF se pudo disputar en la Ciudad Deportiva de Las Rozas,  a una temperatura entre los -3 y -6 grados centígrados. Se pudo observas que el Elche CF se congeló y realizó uno de los peores partidos de la temporada.

El club ilicitano en caída libre:

El equipo franjirrojo se abrió camino entre la nieve, el hielo y el frío, consiguiendo una merecida victoria gracias a los tantos de Bebé y Catena. Por su parte, los de la Comunidad Valenciana, no supieron hacer frente al vendaval que le vino encima y gracias a su guardameta Ruso, podría haber sido mucho peor.

Después del encuentro han quedado varios jugadores señalados, demostrando que seguramente no tienen el nivel o la forma para poder jugar en primera división. Como comento, Almirón esta semana en rueda de prensa espera refuerzos y rápido, ya que los equipos de abajo en liga lo están haciendo.

Los jugadores del Rayo dominaron claramente el encuentro, desde su portero Dimitrievski que fue un muro infranqueable, sin olvidar a los dos autores de los tantos o jugadores como Luis Advíncula, Trejo o Comesaña, entre otros. Por parte del Elche, sólo podría destacar a Ruso o Gerard Barri.

El equipo de segunda división pasa a octavos de final y continúa en la competición. Por su parte, el primera división cae eliminado, lo cual si mantenemos la cabeza fría, puede ser positivo, centrarse en la liga e intentar salvar la categoría. Sólo falta esperar esos refuerzos tan deseados por el entrenador argentino del Elche, como son un delantero o un organizador en el medio del campo, entre otros.  Lo que sí tiene ya en su equipo es un lateral de gran recorrido, como es el colombiano Johan Mojica. El jugador de 28 años llega cedido hasta final de temporada, con opción de compra y dando mucha ilusión a una afición que la necesita.

Imagen prinicipal vía: telelx.es

Síganme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario