La Mejor Información Deportiva

El Elche piensa en Nacho Gil

0

Parece que el futuro del canterano Nacho Gil, va cogiendo forma y color. El jugador que no cuenta para Marcelino Garcia Toral, podría poner rumbo al Elche C.F en las próximas horas, para convertirse en nuevo jugador franjiverde. El conjunto ilicitano, de esta forma conseguiría tener al jugador en calidad de cedido hasta 2019.

Como es lógico, el mercado se encuentra cerrado, pero el club alicantino quiere que el extremo este ya  a sus órdenes, para que puede entrenar con el Elche.  El acuerdo  entre ambos clubes está muy cercano, por lo que se podría cerrar la operación en las próximas horas.

El límite salarial  y  el cierre de mercado, impiden al elche inscribir al jugador como un miembro más de plantilla.  El cuadro alicantino tuvo una primera toma de contacto  el pasado verano con el director general de la LFP. Pero la liga no cedió y  no les dejó inscribir al futbolista debido a que sobrepasaban el fair play. El conjunto ilicitano, confía liberar espacio salarial en el mercado invernal, para poder  inscribir jugadores porque a día de hoy no puede inscribir a más.

Resultado de imagen de Nacho Gil

Ante esta situación, el jugador iría a entrenarse con el club ilicitano, hasta la apertura del mercado. El club alicantino quiere que la operación no se le escape a última hora. Por eso, quiere dejar atada la posibilidad de a que cuando llegue el mercado tenga atado al futbolista, para no marcharse a otro club que no sea del Elche.

El jugador, espera la palabra del club, aunque con estos antecedentes no cierra la puerta a otros destinos.  El extranjero non ha sido una  opción durante el verano y tampoco parece que la vaya a ser ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.