La Mejor Información Deportiva

El Elche mejora, pero continua la falta de gol

0

Este domingo se vio a un buen Elche CF, eso sí, con falta de gol; tal como la temporada pasada, se toca el balón muy bien, pero no se encuentra portería. También, algo de mala suerte acompañó al equipo ilicitano, ya que uno de sus mejores jugadores falló un penalti. A la vez, el CD Lugo tuvo un muy buen posicionamiento en el campo, saliendo a la contra rápidamente, obteniendo más premio del merecido en los 90 min.

El partido

La primera parte comenzó con un ritmo bajo, sin ocasiones por ambos equipos. Los ilicitanos fueron de menos a más, mostrándose a la media hora de encuentro, donde un centro medido de Jose Juan desde la banda pudo ser rematado por Nino, de cabeza libre de marca, anotando así el primer tanto. El Elche continuó jugando mejor que los gallegos hasta el descanso. Destacable una caída de Fidel dentro del área, no considerada por el colegiado como penalti y sin actuación del VAR.

Imagen Vía: Diario Franjiverde

La segunda parte empezó con un Lugo muy fuerte y rápido, eso sí,  los de Pacheta supieron dominar el encuentro de nuevo y llevar el peso del partido. A los 15 min de la segunda mitad, el extremo Iván Sánchez cayó dentro del área tras una entrada del lucense Seoane. En principio, no fue pitado por el árbitro, aunque ahí vez el Var sí entró y señaló la pena máxima. Fue el mismo Iván Sánchez el encargado de lanzarlo, mandando el balón al lado derecho del guardameta Varo, que consiguió desviarlo al palo, y así, mantener el resultado. Minutos después, Borja Domínguez consiguió rematar al borde del área grande y pilló a un extraordinario Edgar Badía, a contra pie, no pudiendo hacer nada. El partido continuó igual que antes del empate, con un Elche dominante, aunque mucho más rápido. Tras el acoso y derribo a la portería de Varo, se destaca el cabezazo de Yacine Qasmi, que estiró al portero del Lugo, despejando el esférico. Así hasta el final del encuentro, donde el Elche no se mereció mucho más.

Lo mejor:

Nino: El delantero fue uno de los mejores como siempre, con velocidad, desmarque y lucha, y anotó el único gol del equipo ilicitano que se vio el Domingo.

Fidel: El extremo fue el mejor jugador del partido, conduciendo el esférico por la banda, desbordando a los rivales hasta donde el césped permitió y dando buenos centros.

Imagen Via: El desmarque

Óscar Regaño: Serio, rápido y sin complicaciones, demostró que hay jugador (y de los inteligentes) para mucho tiempo.

Lo peor:
Imagen Via: El Progreso

Gonzalo Villar: No fue su peor partido, pero se le notó lento en cuanto a la toma de decisiones, tardando mucho en soltar el balón y con falta de ideas en momentos del partido.

La falta de gol: Esta cuestión ya fue un problema desde la temporada pasada, Pacheta no ha sabido sufragar aún esa carencia de pegada arriba. Toca esperar a Diciembre y que Nino siga luchando contra esa falta de gol.

El césped: No fue el patatal del primer partido de liga contra el Fuenlabrada, pero por zonas del terreno de juego, según pasaban los minutos, el césped seguía levantándose, provocando que jugadores como Fidel o Iván Sánchez no pudiesen conducir el balón o intentar regatear al contrario.

Imagen principal vía: Diario Franjiverde

Sígueme en @luisote1984 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario