La Mejor Información Deportiva

El Elche hace un fichaje de Primera

0

El jugador valenciano vuelve a España para intentar triunfar y poder conseguir una buena posición con el Elche que vuelve a Segunda División.

Ayer por la noche se hizo oficial el fichaje de Xavi  Torres por el Elche,  jugador que ha militado en equipos como el Levante entre otros, el Elche se afianza así un jugador de primera categoría. Un jugador que proviene libre del fútbol australiano donde pasó esta temporada jugando en su posición natural de medio centro en el Perth Glory.

Tras su paso por primera y por las categorías inferiores del Barcelona, el jugador valenciano quiere intentar con el Elche poder remar para conseguir una buena posición en Segunda y si se da la ocasión el ascenso a Primera del equipo alicantino.

Marca.com

Fue una pieza clave del Betis durante tres temporadas, donde demostró su categoría en la posición de pivote defensivo, cosa que seguramente veamos en el equipo ilicitano. A falta de su presentación oficial en el campo el jugador ya está en Elche y se incorporará al equipo ilicitano el jueves.

El jugador ya ha demostrado sus ganas inmensas de empezar a entrenar con el equipo y nada más conocer su fichaje cogió un vuelo desde donde estaba de vacaciones para ir a Elche y reunirse con el presidente a firmar ese contrato que le unirá al equipo ilicitano por esta temporada a expensas de saber si será más de un año su contrato o solo esta temporada. Esperemos que le vaya bien al jugador ilicitano en su nueva etapa.

Imagen principal: Elchecf.es

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.