La Mejor Información Deportiva

El Elche CF vuelve a la competición

0

El Elche CF vuelve a la competición frente el Betis Balompié hoy a las 16:15 horas, en el Martínez Valero.

El conjunto ilicitano regresa a la competición, después del parón de selecciones, con ganas de mantener la racha de los últimos cuatro partidos, en los que sumaron 4 puntos. Antes de los partidos de la Selección Española, los franjiverdes se enfrentaron a un rival de su liga sacando un buen empate. Por el contrario, hoy juegan frente a un club que se está jugando puestos de Europa League y no va perdonar fallos o indecisiones.

EL MARTINEZ VALERO UN FORTÍN

Cierto es que desde la llegada de Fran Escribá el campo del Elche CF es un fortín, así lo demuestran los dos últimos resultados en tierras ilicitanas ante Eibar y Sevilla. Con la victoria que consiguió ayer la SD Huesca, se aprietan mucho más los puestos de abajo y pone más cara la permanencia, convirtiendo los partidos en casa muy importantes, a pesar de no tener público.

SIN LUCAS BOYÉ Y CON LA RECUPERACIÓN DE BARRAGÁN

Salvo sorpresa, Pere Milla y Guido Carrillo ocuparán los puestos de adelante frente al club andaluz. La baja de Lucas Boyé será por sanción, al ver la quinta tarjeta amarilla de la temporada frente al Getafe.

Otra duda es quién ocupara el lateral derecho, al recuperarse Barragán que ocupaba esa posición antes de caer lesionado, pero nadie contaba con las grandes actuaciones de Helibelton Palacios que ha hecho méritos de sobra, para continuar siendo titular.

POSIBLE ALINEACIÓN ELCHE CF

La posible alineación del Elche CF sería: Edgar Badia; Helibelton Palacios o Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica; Tete Morente, Raúl Guti, Marcone, Fidel; Pere Milla y Guido Carrillo.

 

Imagen principal vía: elchedirecto.com

Síganme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario