La Mejor Información Deportiva

El Elche CF muestra su peor cara

0

El Elche CF muestra su peor cara la noche menos indicada.

En un partido que era una final para los dos equipos, fueron  los Aragoneses los que supieron aprovechar los fallos de la zaga ilicitana y de un Edgar Badia que no tuvo su mejor noche. El resultado final fue de 3-1, con este marcador los de Pacheta salen del descenso después de seis meses y por su parte, los de Fran Escribá entran en la zona roja.

PRIMERA PARTE

Desde el principio, se pudo ver que el partido iba a ser una lucha sin cuartel. La demostración fueron dos goles en los primeros cuatro minutos.  La SD Huesca golpeó primero, Rafa Mir adelantó a su equipo con un testarazo a pase de Ferreiro. Barragán, que fue una de las sorpresas  del once inicial, ocupó el lateral derecho en detrimento de Helibelton Palacios. Un centro del ex Bético lo desvió Vavro y terminó, con ello marcándose gol en propia puerta.

El encuentro no defraudó y continuó con el alto ritmo que se podría suponer en un partido tan importante.  Sandro, Seoane y Ferreiro intentaron aumentar su casillero, pero no inquietaron el marco franjiverde. Javier Alberola señaló un penalti en contra del Elche CF, pero el VAR rápidamente corrigió  la decisión del colegiado.

Antes del descanso, Fidel dio un pase sin mirar y  Sandro, más agudo que ninguno, recuperó el balón y de un fuerte latigazo, marcó gol, haciendo la estirada y despeje del guardameta inútil.

SEGUNDA PARTE

El partido comenzaba igual que terminó, con algo más de dominio del Elche en el juego, aunque el Huesca también tenía sus oportunidades. Los minutos pasaban y el marcador no se movía; para complicar más la situación: Guido Carrillo sufrió una lesión y tuvo que ser sustituido.

Llegando a los últimos minutos de partido, Mojica cometía penalti por mano. Rafa Mir lanzaba el penalti y Edgar lo adivinó, pero el esférico paso por debajo de su cuerpo.

El partido deja tocado al Elche CF, pero no hundido. Aún quedan varias jornadas y la salvación es posible.

 

Síganme en @luisote1984 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario