La Mejor Información Deportiva

El Elche CF 2 – 0 Albacete BP desde dentro

0

El Albacete vuelve a caer y permanece en el descenso, mientras el Elche lucha por una plaza en LaLiga Santander.

El Martínez Valero presenció, en la noche de ayer, el encuentro entre Elche CF y Albacete BP donde los ilicitanos vuelven a luchar por estar en playoff mientras que los manchegos ven sus oportunidades de librarse del descenso muy alejadas.

El partido para los de Alcaraz no empezó con buen pie ya que Zozulia no pudo entrar en la convocatoria por molestias. En la pizarra de Alcaraz no hubo apenas cambios, solo el de Manu Fuster, sustituyendo a Zozulia; y Acuña.

Por otro lado, los de Pacheta cambiaron su táctica respecto al partido perdido contra el Mirandés. Entró Badía en portería. En defensa, cambió a Tekio por Gil junto a Verdú, Calvo y Josema. En el centro del campo fue donde se experimentaron más cambios donde entraron Escriche y Folch para atacar al lado de Víctor Rodríguez y Fidel. En la punta de ataque Jonathas estuvo acompañado por Nino.

El partido tuvo poco ritmo y sin apenas movimiento. Los del Elche se tomaron su tiempo, y no quisieron darle densidad al encuentro. La mayor parte del juego estuvieron en el centro del campo, lo que hacían que los visitantes se cansaran más en la presión. Chema Núñez fue uno de los que supo taponar bien la presión a los locales.

Folch y Rodríguez fueron una buena combinación en el centro del campo. Además, Nino y Jonathas fueron los grandes protagonistas de cara a portería rival. Este último fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria al conjunto franjiverde.

Una entrada de Manu Fuster, antes de completarse la primera media hora del partido, hizo que el colegiado rectificara una amarilla y expulsara al jugador albacetista. Tras la roja, Chema Núñez se quedó solo en la punta de ataque. El Albacete perdió en ese momento a uno de sus delanteros y se quedó sin opción de luchar por los tres puntos.

El ‘Alba’ tuvo que tirar de cantera sacando al terreno de juego a Miguel Ángel Gómez. Pero aún así, el manchego tuvo muchos problemas en la verticalidad.

El Elche se abrió bien en los extremos y fue uno de los detonantes para que tuvieran el control del partido y se acercaran más fácilmente a la portería de Brazao que, una vez más, intentó salvar a su equipo.

Sin Zozulia y Acuña hubo pocas ocasiones de gol para el cuadro manchego aunque, la entrada al césped de Álvaro Jiménez hizo que tuvieran más velocidad pero no la suficiente para forzar un empate.

En los minutos finales, el Elche remató la faena con el segundo tanto de Jonathas cuando los del Albacete apenas podían generar peligro.

 

Imagen principal vía: Elche CF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario