La Mejor Información Deportiva

El Eibar remonta y hunde al Leganés

0

El Eibar se llevó los tres puntos de Leganés tras remontar el tanto inicial de En Nesyri. 

Butarque acogía uno de las primeras finales que tenía el Leganés en su intento por salir del descenso. La noche de Halloween se pospuso en Butarque al domingo, día en el que los pepineros volvieron a sufrir un terrible batacazo ante los suyos. La afición se congregó en su lugar de culto para alentar a los suyos tras la compleja visita al Santiago Bernabéu.

El Eibar, que tampoco atravesaba su mejor momento, sacó tres puntos que valen oro para ellos. El premio del gol cayó de su parte, las pocas ocasiones de las que gozaron se transformaron en los dos tantos imprescindibles para su victoria.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

Los primeros minutos del encuentro incitaban a apostar todo por los pepineros, que de una vez por todas parecían poner fin a sus dificultades de introducir el esférico entre los tres palos. En Nesyri fue el encargado de cazar un balón que, tras una carambola en el centro del área, acabaría transformándose en el primer gol del partido. Rugía Butarque y mordía el Leganés, que intentó hincar más el colmillo en busca del segundo.

Sin embargo, poco a poco se fue desinflando y el Eibar cogió el ritmo del partido con una presión alta que no permitía a los locales salir con el balón por bajo. Cote fue el encargado de propulsar un balón directo a la cabeza de Charles, que con un testarazo impecable puso las tablas en el marcador.

Imagen vía: CD Leganés
Imagen vía: CD Leganés

De la misma forma que empezó, terminó la primera parte, con empate. El Leganés se volcó al ataque en busca de ese esperanzador gol que le inyectase un extra de confianza y motivación. Pero la temporada del Leganés no entiende de necesidades porque si no hace ya tiempo se hubiese llevado una alegría. Las cosas no salieron a pedir por parte de los locales, es más, sucedió todo lo contrario. Una acción a favor de éstos a balón parado se convirtió en el segundo tanto eibarrés. Contrataque, pase filtrado de Orellana a la espalda de la defensa y Kike García definía contundente ante Cuéllar.

La urgencia y necesidad por empatar el encuentro se transformaron en un gran peso sobre las botas blanquiazules. Jugadas que no llegaban a ningún puerto, pases que se diluían en su trayecto hacia el receptor y disparos a la desesperada sin argumento alguno. El Leganés atraviesa su mayor crisis desde su llegada a Primera y parece no encontrar la fórmula para ponerle remedio. En cambio, el Eibar respira aire fresco tras una semana en la que ha sumado dos victorias.

 

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario