La Mejor Información Deportiva

El Eibar no quiere perder ante un matagigantes

0

El Eibar quiere mantenerse una semana más en ascenso directo y el Real Zaragoza quiere reencontrarse con el buen juego que no pudo hacer el último partido.

¿Cómo llega a SD Eibar?

El cuadro vasco necesita puntuar para no abandonar las plazas de ascenso directo. El Eibar vienen de ganar 1-3 ante el Málaga. Los armeros empezaron perdiendo por un tanto de Brandon en el minuto 4, pero antes de llegar al descanso un penalti transformado por Corpas hizo el empate a 1. La remontada llegó 10 minutos después de la segunda expulsión en el cuadro albiceleste. Fran Sol adelantó en el 78 y en el 96 sentenció el partido.

Gaizka Garitano no contará con Arbilla, Rober Correa y Franchu por lesión y tampoco con Toño por acumulación de tarjetas. En el Eibar el único apercibido es Atienza.

¿Cómo llega el Real Zaragoza?

Los maños necesitan un punto para salvarse. JIM quiere recuperar una buena versión ante un rival complicado. En el último partido frente al Burgos empataron a 0 y además ambos mostraron una mala versión. Solo hubo un disparo de Matos que se estrelló en el palo. 

Juan Ignacio Martínez no  ha convocado a Ratón, Vigaray,  Jaume Grau, Nano Mesa, Álvaro Giménez ni a Iván Azón, todos por lesión.  Vuelve a la convocatoria Pep Chavarria y la novedad son Acin e Isaiah

En el cuadro aragonés están apercibidos Lluis López, Narváez y Bermejo.

Los últimos 5 encuentros

El Real Zaragoza ha ganado 4 de los 5 partidos oficiales, entre ellos el de la ida de esta temporada. Y una victoria por 3-2 para el Eibar, de los cuales los dos goles de los maños fueron en propia.

 

Imagen principal: Burgos CF.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: