La Mejor Información Deportiva

El Eibar a Segunda tras 7 años

0

El Eibar sucumbe tras siete años en Primera un descenso a la categoría de plata en la jornada 37.

El Eibar es ya equipo de Segunda División, tras 37 jornadas disputas el equipo eibarrense no ha podido conseguir la permanencia y en la temporada 2021-2022 estará entre los componentes de la categoría de plata. El descenso se confirma tras la derrota por 4-1 ante el Valencia en Mestalla, partido que tuvo la vuelta del público.

Tras siete años el Eibar ya no podrá disfrutar por lo menos el año que viene de la máxima categoría, algo que cada temporada ha ido ganándose en el campo, pero que tras una mala temporada no ha podido mantener la categoría.

Y el descenso se ha producido con una derrota muy dolorosa ante un Valencia que matemáticamente mantiene la categoría tras sufrirlo. Mendilibar no pudo obrar el milagro, pero atrás quedan esas temporadas donde los vascos han conseguido hacer muy buenas temporadas, hasta unas temporadas donde estuvo a punto el acceso a Europa.

Ahora tendrá que empezar un nuevo proyecto en la categoría de plata, proyecto que estará marcado para regresar de nuevo a la máxima categoría del fútbol español, una categoría donde el Eibar no quiere perderse mucho tiempo.

Ahora toca ver que pasará con todos los jugadores que van a acabar este año con el Eibar, si seguirán en la categoría de plata o buscarán una salida para poder triunfar en cotas más altas. Todo queda a la espera de lo que decidan los jugadores, pero el único jugador que ha dado la talla en este equipo ha sido Brayan Gil, jugador que muchos equipos lo quieren en sus filas.

Pero sabemos desde esta redacción que el equipo de Eibar podrá volver y lo hará con mucha más fuerza, esos siete años espléndidos no van a quedar en el olvido y se levantarán con más fuerza.

 

Imagen Principal: @SDEibar

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario