La Mejor Información Deportiva

El EDF Logroño no logra sumar su tercera victoria consecutiva

0

El EDF no logra sumar su tercera victoria consecutiva y la primera del nuevo año, pero sigue fuera del descenso mientras que el Eibar sigue sin perder en su casa.

Primera parte

El conjunto riojano llegaba al partido contra el Eibar con ganas de conseguir la primera victoria del año y la tercera consecutiva. Las primeras ocasiones serían del conjunto local, primero sería Thembi con una buena internada pero la portera del EDF Logroño pararía el disparo y a los dos minutos sería Nerea con un remate de cabeza, pero Longa lo detendría.

Miriam seguiría intentándolo, pero se volvería a encontrar con la buena actuación de la portera visitante. En el
21′ de la primera mitad llegaría la primera ocasión para las riojanas con disparo de Jade, pero el disparo se marcharía lejos de la portería local. En el 31′ llegaría el primer gol del Eibar, obra de Miriam Rodríguez tras una buena jugada personal de Thembi. Thembi lo intentaría antes del descanso, pero su disparo lo detendría la portera visitante.

Segunda parte

Empezaría la segunda parte con un nuevo gol del Eibar en el 46′, obra de Aroa Aparicio. Unos minutos después Carol Marín lo intentaría con un buen disparo de falta, pero se iría lejos y sin peligro para la portera local. A media hora para el final del partido sería Chini quien lo intentaría con un fuerte disparo que se estrellaría en el larguero de la portería del Eibar, pero nadie conseguiría aprovechar el rechace. En el minuto 63′, tendría su ocasión Leti, pero el tiro se marcharía alto.

Jade lo volvería a intentar en el 67´ pero sería un tiro errado pues no encontraría portería, en el minuto 76´, Rebecca recibiría un buen pase filtrado de Chini, Rebecca le pasaría el balón a Jade, pero esta no definiría bien y la portera local lo detendría.

 

Imagen Principal: SD Eibar.

Síganme en @Soniatriano95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario