La Mejor Información Deportiva

El Ebro consigue su primera victoria

0

El C.D Ebro consigue sus primeros 3 puntos en tierras catalanas, mientras que el Badalona no consigue sumar sus primeros puntos.

Este Domingo 8 de Septiembre en el Municipal Estadi de Badalona se enfrentaron el Club de Fútbol Badalona contra el Club Deportivo Ebro.

El Badalona comenzaba fuerte los primeros minutos de la primera parte, pero pronto el conjunto zaragozano consiguió adaptarse al Municipal y a los diez minutos Jesús Rubio enseñó que el Ebro iba a por la victoria donde el balón rozó el palo tras un remate de cabeza, en los 16 minutos el Badalona intentó llegar a la portería arlequinada, pero Salva acertó en la acción, tras un ataque de Robert Simón, sobre el minuto 25 Aguza remata un córner y se va muy poco ahí es dónde el Ebro, saca su artillería. Pero el Badalona no se achicó y siguió con todo para conseguir su primera victoria, antes de terminar la primera parte Fran García remata de cabeza y sale por el travesaño.

En la segunda parte los catalanes salieron a por todas y a punto estuvieron ya que en el minuto 58 Chema Moreno remata de cabeza sobre el segundo palo que salió desviado, sobre el 67 el Ebro estuvo a punto de marcar a tras un tiro a balón parado.

En el minuto 78 el colegiado pita penalti a favor del C.D Ebro que lo va tirar Jesús Rubio que adelantan a los maños  en el 79 con un 0-1, ya en el 90 Víctor Andrés sale lesionado y entra Rafa Parejo, el árbitro añade 6 minutos al encuentro.

Imagen
Imagen vía: Twitter del Ebro Manolo Sanlúcar en rueda de prensa

El Ebro consigue su primera victoria tras jugar la tercera jornada de la Segunda División B, y en su casillero tienen 4 puntos, tras empatar en la jornada 2. En el caso contrario el C.F. Badalona sigue buscando la victoria y así conseguir sus primeros puntos, se preparan durante la semana para la 4 Jornada.

Imagen principal vía: Club Deportivo Ebro.

Síganme en @LaGrada10 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario