La Mejor Información Deportiva

El dúo LeBron-Davis ya carbura

0

Victoria de Los Ángeles Lakers ante los Warriors por 101-123, en el debut de Anthony Davis con la púrpura y oro y del nuevo pabellón de los de San Francisco, el Chase Center.

Noche de debuts en el nuevo Chase Center, el nuevo pabellón de los 6 veces campeones Golden State Warriors. El más destacado, el del pívot Anthony Davis, flamante fichaje de Los Ángeles Lakers, pero también debutaron el ya veterano Dwight Howard, que inicia su segunda andadura con el equipo angelino, y el nuevo entrenador de esta franquicia Frank Vogel. Por el lado de los de San Francisco, aparte de estrenar nueva pista, también debutó D’Angelo Russell, quien llegó al equipo de Steve Kerr después de ser traspasado por la estrella Kevin Durant.

Las dos estrellas angelinas, con restricción de minutos como ya avisó Vogel al ser solo un partido de pretemporada, tan solo necesitaron la primera parte para encarrilar el partido con un doble-doble por parte de Davis, con 22 puntos y 10 rebotes, y 15 puntos y 8 asistencias por parte de LeBron James. El otro debutante, Dwight Howard, jugó 18 minutos de reserva y se quedó a las puertas del doble-doble, con 9 puntos y 9 rebotes.

Imagen vía: Ezra Shaw-AFP

Por parte de los Golden State Warriors, Stephen Curry fue quien lideró a su equipo en ataque con 18 puntos, juntamente con el escolta novato Jordan Poole, que salió de reserva y sumó 17 puntos tras anotar 4 de 9 intentos de triples. La nota negativa la dejo D’Angelo Russell, quien protagonizó un mal debut, con tan solo 4 puntos y un pésimo acierto de 2 de 9 en tiros.

Los próximos encuentros de pretemporada de estos equipos son los Brooklyn Nets de Kyrie Irving contra Los Lakers este jueves día 10, y los Minnesota Timberwolves de Andrew Wiggins contra los Warriors el viernes día 11.

Imagen principal vía: Jeff Chiu / AP

Síganme en @XaviSanchezz y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario