La Mejor Información Deportiva

El drama se escenifica en el pop internacional

Fuente: Rihanna
0

Las famosas intérpretes y grandes celebridades del panorama musical internacional, Rihanna y Pink, deciden poner un receso en sus exitosas carreras musicales para centrarse en sus asuntos familiares.

Por un lado, Rihanna, ha hecho oficial esta noticia a través de sus redes sociales, diciendo que realizará un parón musical para dedicarse en cuerpo y alma a su familia pero, asegurando, que pronto volverá a los escenarios a dejarnos a todos con la boca abierta.

Bien es cierto que Rihanna no ha sacado nuevo disco desde le año 2016, cuando viese la luz su último trabajo discográfico. Sin embargo, desde entonces, ha estado desarrollando su propia línea de belleza «Fenty Beauty», siendo también propietaria de una marca de ropa y lencería. Y, además, su propio libro autobiográfico con fotografías.

Fuente: Rihanna

En su página de instagram oficial, la cantante ha sido clara, dejando un mensaje de arrepentimiento a toda la gente a la que ha fallado últimamente. En dicha publicación, la de Bárbados posaba con una camiseta con un mensaje claro y conciso: «Art School Dropout». ésta es usada cuando se expulsa a alguien de la escuela y, en su caso, Rihanna se ha autoexpulsado de la industria de la música y de la vida pública durante un tiempo.

Además, esa foto venía acompañada de un pie de la misma con un mensaje para todas aquellas personas a las que Rihanna ha hecho sentir algo especial:

«A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses… por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto.»

Fuente: P!nk

Pero las tristes noticias para el mundo de la música, no acaban ahí. La cantante estadounidense, Pink, también ha oficializado que deja la música de forma temporal para dedicarse a la familia y, sobre todo, a sus dos hijos. Ella también aseguró que su vuelta a los escenarios estaba garantizada, pues tiene 40 años, una carrera consolidada y un público fiel.

 

Fuente de la imagen principal: Twitter de Rihanna.

Por: Pablo Granero Lacruz.

Síganme en @pgranero1(instagram), y sigan toda la información y actualidad deportiva y cultural en Twitter: @VIP_deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo

Deja un comentario