La Mejor Información Deportiva

El drama Leo Messi es real

0

Todos sabemos que Leo Messi ya no quería seguir en el club, sin embargo Josep María Bartomeu quería ya que se iba que pagarán su clausula.

Messi sabe que ningún equipo podría pagar su cláusula de 700M. Por ello, él quiere salir gratis y su salida más probable tiene nombre. El Manchester City es el mejor posicionado aunque ahora también baraja quedarse en Barcelona. LLeva sin ganar títulos importantes en club blaugrana bastante tiempo. Tras su humillación ante el Bayern en el que perdieron 2-8 podría haber sido la gota que colmó el vaso para su salida.

Al parecer su futuro más probable sería el City de Guardiola, el entrenador que le hizo grande. Aunque ahora se ha visto al padre de Messi entrando a la Ciudad Deportiva, ¿se quedará Messi en el club? ¿o tan solo ha ido a negociar su salida?.

Al final el argentino se quedará en el FC Barcelona tras todo lo sucedido entre el club y el jugador o finalmente saldrá para el City para poder pelear por títulos con Guardiola. Recordemos que Messi lleva toda su vida en el club y que Bartomeu no le deje salir gratis no es justo para el jugador y entiendo e descontento del argentino.

Creen que el Jorge Messi (padre de Leo) fue a negociar su salida o tan solo para quedarse en el club con algunos requisitos. Sabemos que el jugador no fue hacerse las pruebas PCR para el principio de pretemporada. Lo que puede ser signo de que se desvincula del club y por ello su padre va a negociar su salida.

Esperemos que salga algo próximamente para saber el futuro de uno de los mejores jugadores del mundo y saber en equipo jugará.

 

Imagen vía: FC Barcelona.

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario