La Mejor Información Deportiva

«El Doble Más Quince» será estrenada a finales de febrero

0

La nueva obra de Mikel Rueda de Sasieta se ha hecho esperar, pero llegará a nuestros cine dentro de dos escasos meses.

El Doble más quince marcará una cita importante en el calendario de los amantes del cine para el 2020 que está por venir. Maribel Verdú dará vida a una cincuentona llamada Ana que ha triunfado en la vida. Por otro lado, Germán Alcarazu se pondrá en la piel de Eric. Un chico que tiene toda una vida por delante para encontrar su camino, pero aún no sabe que atajo tomar.

Cabe destacar que no es la primera vez que Maribel y Germán trabajan para el director de dicha película, Mikel Rueda de Sasieta. En 2016 protagonizaron el corto Caminan que participó en la sección competitiva del Zabaltegui del Festival Internacional de Cine de San Sebastián de 2016. Dicha trama unía a dos personas de mundos diferentes, pero compartían un objetivo común que era la búsqueda de un tesoro preciado como es el amor.

De este modo, al igual que en Caminan, tendremos en la gran pantalla dos vidas opuestas, pero sedientas de emociones que se cruzarán en un sex-chat. De este modo, surgirá una historia de amor que perdura en la actualidad. Al fin y al cabo, aplicaciones como Tinder o Badoo están forjando relaciones apartadas de nuestro entorno puramente empírico.

Sin duda, podemos presenciar como el amor vuelve a coger la voz cantante en el cine español. Además, esta dupla peculiar compuesta por Ana y Eric tuvo buena acogida por parte de la crítica y del público en la última edición del Festival de Cine de Málaga. 

No es para menos, su tráiler invita a la reflexión sobre el paso del tiempo en el devenir del ser humano. «Es que a veces tengo la sensación de, no se, de que mi tiempo ha pasado, de que ahora el momento pertenece a otros». No obstante, dicha reflexión acaba produciendo un debate entre lo legal y poco ético a la pasión aparentemente sana mediante la siguiente frase: «Que sea delito te parece poco». La intriga y el drama está servido, pero tocará esperar hasta febrero.

 

Sígueme en @victor9715 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Cultural, en nuestro Facebook: VIP Cultural y en nuestro Instagram: @vipcultural

Deja un comentario