La Mejor Información Deportiva

El día que Werner no aguantó el ruido de la afición rival

0

Timo Werner, el delantero referencia de un Chelsea que se encuentra a un paso de la final, vivió hace 3 temporadas una anécdota de lo más inusual cuando se encontraba en las filas del Red Bull Leipzig

Hace tres años y medio en la fase de grupos de la Champions League 17/18 se disputaba el partido correspondiente a la jornada número 2, entre Besiktas y Red Bull Leipzig en el Vodafone Park de Estambul.

El estadio que acabo de mencionar era una auténtica caldera, aunque había menos de 40.000 aficionados, parecía que había 100.000; era fútbol turco en estado puro.

Timo Werner comenzó a sentirse indispuesto y se le vio en el encuentro taparse las orejas en varías ocasiones, hasta que decidió pedir al banquillo unos tapones. Aún con ellos, Timo no podía concentrarse y seguía oyéndolos con mucha intensidad, así que, decidió que, en el minuto 32, lo mejor era que le sustituyeran porque no podía soportar semejante ruido.

El jugador internacional con Alemania tras el encuentro compartió lo que le había ocurrido hace unos minutos. » Nunca había visto un ambiente así en mi vida, no pude concentrarme en el partido. Pedí unos tapones pero tampoco eso me ayudó» y para concluir dijo: » Todavía no me siento bien«.

Imagen

Tras lo ocurrido los médicos del club le hicieron todo tipo de pruebas y no encontraron nada anormal, era algo puntual. Los médicos concluyeron que debía ser un problema de cervicales y por culpa de tantos desplazamientos y partidos disputados en ese mes de septiembre, ya que además de jugar con ,en aquel entonces, su club también lo hizo con la selección internacional absoluta.

Después de esto, se perdió dos encuentros y luego volvió en plena forma y nunca le volvió a ocurrir nada semejante; ahora con los estadios vacíos, de alguna manera u otra, Werner lo agradecerá.

 

Imagen vía principal: RB LEIPZIG.

Síganme en Twitter: @Yago_bo13 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario