La Mejor Información Deportiva

El destino de Francisco Montero está fuera del Atlético

0

El destino puede ser cruel para algunos y bueno para otros. Seguramente esto se pregunte Francisco Montero al saber que su destino está fuera del Atlético de Madrid.

Sin duda alguna, el Atlético de Madrid tiene una gran cantera. Como tal, hay que tenerla en cuenta a la hora de nombrar a las mejores canteras de España o del mundo. No son pocos los jugadores que se han formado en el club rojiblanco. Entre otros muchos, destacan el propio Raúl González Blanco o Álvaro Morata. Del mismo modo, uno de ellos podría ser el propio Francisco Montero.

El Atlético no cuenta con Francisco Montero

Sin embargo, parece ser que el destino del central sevillano de 21 años está lejos del Atlético de Madrid. No por nada esta temporada salió cedido al Deportivo de la Coruña. Esto se debía principalmente a que el Cholo Simeone o la directiva no le veía hueco en el primer equipo. De la misma manera, de cara a la campaña 2020/2021, parece que tampoco tendrá hueco.

Por este motivo, a sus 21 años, Francisco Montero pone rumbo a Turquía. Ni más ni menos que al Besiktas. Esto ocurre tras su cesión en el Deportivo de la Coruña la pasada temporada 2019/2020. Allí disputó un total de 31 partidos con una asistencia en 2597 minutos. De la misma forma, esta temporada se marchará cedido al equipo turco. Eso sí, será una cesión de dos temporadas.



Teniendo en cuenta dicha duración y el destino, no es extraño que a cualquiera le surja la siguiente duda. ¿Tan poco cuenta para el Atlético de Madrid? O, mejor dicho, ¿en el Atlético de Madrid planean venderlo si funciona durante su etapa en el Besiktas? En cualquier caso, está claro que el jugador tendrá que luchar por un puesto fuera del club rojiblanco.



Imagen Principal: RC Deportivo de La Coruña

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario