La Mejor Información Deportiva

El destino de Dani Olmo podría estar fuera de Alemania

Imagen vía: Bundesliga.
0

Dani Olmo podría abandonar el RB Leipzig durante el último día del mercado de fichajes.

Sin duda alguna, Dani Olmo es una de las perlas de la Bundesliga y del RB Leipzig, un club que apuesta por las jóvenes promesas. Esto lo ha demostrado durante la temporada 2020/2021 al jugar 46 partidos con siete goles y doce asistencias en 3266 minutos.

Laporta FC Barcelona
Imagen vía: FC Barcelona.

Por esta razón, de acuerdo con Mundo Deportivo, el FC Barcelona, con Joan Laporta al mando, se habría fijado en el joven talento que abandonó en 2014 la Masía. Concretamente, Dani Olmo abandonó la cantera del Barcelona en 2014 rumbo al Dinamo de Zagreb, donde triunfó hasta su fichaje en 2020 por el RB Leipzig.

Retomando la noticia inicial, y volviendo a citar a Mundo Deportivo, todo parece indicar que el Barcelona podría haber hecho una oferta de 58 millones más bonus por el internacional español de 23 años. No obstante, el club alemán podría pedir 75 millones exactos sin bonus alguno. Sea como sea, en caso de hacerse finalmente oficial, este sería un fichaje de renombre para el FC Barcelona.

Imagen Principal: Bundesliga.

Sígueme en @luisaguilar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario