La Mejor Información Deportiva

El deseado Álex López ficha por el Extremadura UD

0

El delantero llega cedido desde el Mallorca, con opción de compra para el conjunto azulgrana por una cantidad que no se ha hecho pública. 

Tras unas negociaciones alargadas en el tiempo durante varias semanas, y que se dejaron en stand-by según las ultimas informaciones conocidas, al final ayer llegó la fumata blanca, y el jugador de Calafell recalará en las filas extremeñas para el curso 19/20.

Según Manuel Franganillo, el Extremadura este año quiere traer jugadores en propiedad y solo aceptará cesiones si ven una muy buena oportunidad. Es posible que el fichaje de Álex hasta ayer no se hiciera posible por este motivo, y aunque sí que es una cesión por parte del conjunto balear, existe una opción de compra ejecutable si el conjunto de Manuel Mosquera acaba contento con su rendimiento.

Con esta adquisición, el Extremadura consigue apuntalar una zona que necesitaba nuevos efectivos, para llegar al inicio de liga siendo un equipo equilibrado en todas las posiciones. Álex, en las dos últimas campañas en el Mallorca, ha conseguido 13 goles en 58 partidos, ayudando con dichos tantos a los dos ascensos consecutivos de su ex equipo.

Según las declaraciones del director deportivo López Ramos a EUD RADIO, es probable que llegue otro delantero antes del cierre de mercado. Todos conocemos que la mayor de las intenciones están puestas en el punta del Qarabac, Mahir Emreli, pero su aun participación en la previa de Champions League dificulta de momento la operación. Aparte, todavía se guarda esperanza en conseguir traer a Pedro Chirivella, un chico que aunque por motivos de transfer no pudo jugar, se le guarda gran cariño y se sabe de su gran calidad.

Imágen principal: RCD Mallorca

Síganme en @patillascortas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario