Estamos viviendo una de las temporadas más igualadas de la historia de LaLiga, sobretodo en la zona de descenso.
LaLiga Santander está dando mucho de lo que hablar este año. Da de lo que hablar más en la zona baja de la tabla que en la de arriba.
Estamos viendo como equipos que nos tenían acostumbrados a estar arriba, están fallando y se encuentran en una posición peligrosa. En este caso, los equipos que más peligro están corriendo son: Huesca, Rayo Vallecano, Real Valladolid, Celta y Villarreal.
Estos dos últimos equipos se enfrentaron en un apasionante choque que acabó llevándose el Celta 3-2. Este partido supuso la vuelta de Iago Aspas, que se había mantenido fuera de los terrenos de juegos 3 meses. Además, este anotó 2 goles que culminaron las remontada perfecta por parte del conjunto de Balaídos. Con esta derrota, el Villarreal queda más aún es la cuerda floja y las dudas vuelven a entrar al club. Por otro lado, el Celta se refuerza, pero sigue en puestos de descenso.

Por su parte, el Valladolid, se ha desinflado tras ir en buena posición. Ha perdido 5 de los últimos 6 choques, lo que le hizo bajar de la zona noble y colocarse en la zona peligrosa. Tienen una final ante la Real Sociedad, que está 10º.

Los otros dos conjuntos que se encuentran en descenso son el Rayo Vallecano (19º) y el Huesca, farolillo rojo. Estos dos equipos lo tienen “casi imposible” para salir de la zona baja de la clasificación. El Rayo Vallecano ha perdido dos puntos ante el Betis después de ir por delante en el marcador casi todo el partido (1-1). Por otro lado, el Huesca se enfrenta a un Real Madrid con bastantes rotaciones en el Bernabéu, y lo tendrá muy difícil para puntuar.
Imagen principal: Mundo deportivo.
Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.