La Mejor Información Deportiva

El derbi sevillano se tiñe de rojo

0

El gran derbi sevillano se tiñe de rojo en el Sánchez Pizjuán y los de Lopetegui consiguen los tres puntos vitales.

PRIMERA PARTE: Un Sevilla con las ideas claras condena al Betis.

Nos esperaba un partido por todo lo alto ya que en el Sánchez Pizjuán había un ambiente de locos, un derbi sevillano nos faltaba por delante. El encuentro comenzaría ya con polémica ya que en el minuto 2’ habría un posible penalti a Joan Jordan debido a un pequeño empujón de Carvalho sobre el jugador.

Finalmente el colegiado no pitaría nada pero esto ya se calentaba… El conjunto de Julen Lopetegui tendría varias ocasiones en los próximos minutos y poco a poco el Real Betis Balompié iba sufriendo más y más.

En el minuto 23’ se pitaría penalti a favor del Sevilla ya que En Nesyri fue derribado por el portero chileno. El autor del balón sería Ivan Rakitic que haría el primer gol del partido desde los once metros y el Sánchez Pizjuán lo gritaba como nunca.

En el minuto 30’ habría un cambio sevillista ya que el Papu Gómez se rompería y sería sustituido por Munir. La entrada del jugador sería excelente y en el minuto 41’ un derechazo cruzado del marroquí llega a la red y el 2-0 llegaría al marcador.

Y con esta gran primera parte vivida en Sevilla nos iríamos a los vestuarios.

 

SEGUNDA PARTE: Un Betis diferente no puede ante un Sevilla sólido en defensa.

 

El conjunto de Manuel Pellegrini se veía obligado a hacer un gran tramo de partido ya que si quería conseguir los tres puntos tenía que darle la vuelta a un encuentro que no sería nada fácil…

El Betis notaba mucha mejoría ya que el Sevilla no saldría con una intensidad como en la primera parte y el desborde de Joaquín hacía a unos verdiblancos mejores en muchos aspectos del juego.

Lopetegui se notaba un poco desesperado ya que estaría sufriendo de lo lindo con las ocasiones peligrosas del rival. En el min’ 80 habría una jugada que llegaría a los pies de Álex Moreno y que fallaría el tiro a un metro de la portería.

Faltaba cinco minutos para terminar el partido y una falta directa desde fuera del área sería pitada por el colegiado. Sergio Canales marcaría un auténtico golazo pero no serviría de mucho ya que se acercaba el final.

El Sánchez Pizjuán ya celebraba el triunfo y sacaba las bufandas al compás del himno del Sevilla. Los verdiblancos ya notaba que se les escapaba la victoria…

Finalmente el partido terminaría con un 2-1 en el marcador y el gran derbi sevillano se lo llevarían los locales. Lopetegui gana el pulso a Pellegrini y se lleva los tres puntos.

 

Imagen principal vía: Twitter del Sevilla FC.

Síganme en @izanramirezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: