La Mejor Información Deportiva

El derbi madrileño aplazado se disputará el 9 de marzo

El derbi madrileño se disputará el 9 de marzo. Vía: Atleti Femenino.
0

Ya hay fecha para la celebración del derbi madrileño de la Primera Iberdrola. El partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid será el 9 de marzo a las 19:00h en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. El encuentro debía haberse disputado el pasado 9 de enero, pero finalmente fue aplazado por positivos de coronavirus en el conjunto blanco.

Este partido será fundamental para ambos clubes que luchan por entrar en puestos europeos. El Atleti está en la zona alta de la tabla. Las colchoneras son cuartas en la clasificación con 42 puntos, a tan solo un punto de la UDG Tenerife que marca la zona europea. El Atlético de Madrid llegará al derbi tras medirse precisamente contra el equipo canario el próximo 6 de marzo.  Días antes, el 2 de marzo, se medirán ante el Sporting de Huelva en la Copa de la Reina. Actualmente, las futbolistas al mando de Óscar Fernández llevan 12 victorias, 6 empates y 3 derrotas.

Aspiraciones europeas

Por su parte, el Real Madrid sigue escalando posiciones en la clasificación general y ya son sextas con 35 puntos y 3 partidos menos. Es el equipo que menos jornadas ha jugado en lo que llevan de temporada. El club merengue acumula 11 victorias, 2 empates y 6 victorias. Al Centro Deportivo Wanda llegarán tras haberse medido al Athletic el 6 de marzo. En Copa, el 2 de marzo se enfrentará al Alhama.

Los datos del anterior encuentro entre ambos equipos madrileños son más favorables para las rojiblancas. En el partido de la primera vuelta de liga el Atleti ganó al Real Madrid por 0 a 2 con goles de Deyna Castellanos y Estefanía Banini. Los aficionados tendrán que esperar al próximo 9 de marzo para ver el desenlace.

 

Imagen principal vía: @AtletiFemenino.

Síganme en @analopezvera20 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: