La Mejor Información Deportiva

El Deportivo se estrena como visitante ante el Huesca

0

Partido muy importante para un Deportivo que, tras ganar en Riazor en la primera jornada, quiere conseguir sus primeros tres puntos lejos de su feudo.

El Alcoraz será testigo del duelo entre el Huesca y el Deportivo de la Coruña, dos equipos que, a priori; son candidatos firmes a conseguir el ascenso a LaLiga Santander.

Los locales, tras ser colistas de la pasada liga, afrontan un año con mucha ilusión y con ganas de retornar a la máxima categoría. Han sufrido bajas importantes, pero también han sabido reforzarse con futbolistas que aportarán experiencia y calidad.

Por su parte, el Dépor, tras el varapalo sufrido la temporada pasada en la final del playoff de ascenso al verse remontado por el Mallorca; tratará de conseguir el ascenso directo y poder así evitar sustos como el de la pasada campaña.

UN COMIENZO FUERTE PARA AMBOS

Los dos equipos fueron capaces de sacar los tres puntos en la primera jornada. El conjunto oscense logró una magistral victoria en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas.

El equipo dirigido por Míchel logró desequilibrar un igualado encuentro por mediación de Álex Gallar, que culminó bien una buena jugada de David Ferreiro.

Imagen vía: RC Deportivo
Imagen vía: RC Deportivo

Mientras, el Deportivo de la Coruña, que jugaba en Riazor ante el Real Oviedo, vio como los puntos se quedaban en casa tras conseguir una agónica victoria.

El equipo de Juan Antonio Anquela empezó muy bien el partido y llegó a ponerse 2-0. Pero, a causa de la relajación local y el empuje ovetense, los asturianos consiguieron empatar. Finalmente, tras un buen control de Christian Santos y una gran definición, el venezolano pondría el 3-2 definitivo.

UN HUESCA CON SABOR DEPORTIVISTA

Es curioso lo que está pasando esta temporada con el Huesca, y es que el equipo aragonés se está reforzando con muchos jugadores que formaron parte del Deportivo en algún momento de su carrera.

Es el caso de jugadores como: Luisinho, que llegó la temporada pasada procedente del conjunto gallego pero que se lesionó y no pudo apenas participar.

Juan Carlos Real, que abandonó el Dépor en invierno de 2015. Pedro Mosquera que rescindió hace unas semanas su contrato con la entidad herculina y que llegó libre al Huesca.

El último en llegar ha sido Pablo Ínsua. El central de Arzúa, que ya estuvo cedido en el Huesca la última temporada, era una de las opciones del Deportivo para apuntalar la defensa esta temporada, pero finalmente la partida se la llevaron los aragoneses.

Resultado de imagen de insua huesca
Imagen vía: SD Huesca

 

Imagen principal: Deportivo de la Coruña.

Por: Pablo Figueiras.

Síganme en @pfigueirasb y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario